MESSI

Messi: Thiago comienza su carrera como fotógrafo

Antonella Roccuzzo así lo hizo saber, y aquí te contamos todo
sábado, 30 de abril de 2022 · 03:24

Los Messi están en un momento muy especial, marcado por la felicidad absoluta, y esto viene desde hace bastante tiempo. Recordemos que meses anteriores, Lionel dejaba algo devastada a buena parte del mundo cuando anunciaba que debía abandonar el equipo al que tanto le dio.

Messi se fue del Barcelona, su segunda casa, después de ganar casi todo lo que disputó. No pudo llegar a un arreglo económico con la institución y no quedó otra opción. Para dar la noticia de manera oficial, él convocó a a una conferencia de prensa en la que lo vimos llorar como nunca antes.

Por supuesto, siempre está a su lado su esposa Antonella Roccuzzo, y ese día no fue la excepción. De hecho, fue ella quien le alcanzó unos pañuelos descartables para que pudiera enjugar sus lágrimas. El momento fue muy emotivo y dejó con tristeza a millones de personas.

Pero hoy todo es alegría en el futbolista y los suyos. Con su compañera de vida y los tres hijos que tienen, emprendió viaje a Francia para que buscaran un lugar donde vivir mientras él comenzaba a desandar un nuevo camino en el París Saint-Germain. En esas tierras están muy a gusto y la rosarina da cuenta de esto a través de sus redes, donde comparte pasa mucho tiempo con sus retoños.

Fuente: (Twitter).

Ph: Thiagui.

Eso escribió la modelo en una de sus historias de Instagram. En la postal, se la ve abrazar a otro de sus hijos, y el responsable de la toma fotográfica es el mencionado, Thiago, el mayor de ellos. Fue el primero que llegó a hacer perfecta la vida del matrimonio.

Al parecer, le apasiona mucho hacer esto y, quién dice, podría convertirse en su futura profesión. Es fácil imaginar que no le sería complicado hacer una carrera teniendo los padres tan famosos, pero eso dependerá de él. Lo cierto es que mamá está muy orgullosa.

Los Messi encontraron su lugar en el mundo cerca de la Torre Eiffel, después de varias semanas de incertidumbre. Es que al principio, cuando 'Lío' se fue del 'Barça', no podían hallar la casa que querían. Hoy en cambio, está todo más que bien.