CRIS MORENA

Cris Morena no puede contener la emoción: "Si Romina viera esto”

La distinguida productora compartió lo que alberga su corazón
lunes, 4 de abril de 2022 · 04:52

Cris Morena es una de las figuras que ha marcado la vida de distintas generaciones dentro del grupo de los apasionados por la ficción, el 'show', la alegría y arte expresado en sus creaciones más sensibles, adorables y divertidas.

Dirigido al público en general pero especialmente a los en edad escolar, Cris Morena ha revolucionado las emociones de miles de espectadores que se encontraron reflejados en sus relatos. Y al parecer, la creativa productora no se cansa de generar imponentes contenidos.

La icónica figura televisiva que dio las primeras oportunidades en el mundo del espectáculo a quienes ocupan hoy el podio de la estelaridad, como Lali Espósito, la China Suárez, Meri del Cerro, Jimena Barón, Gastón Dalmau, y un sinfín de actrices y actores. Hoy continúa siendo un eslabón fundamental en la industria artística. 

Al parecer la talentosa e inigualable productora, recibió al equipo de Clarín en su emblemática escuela, la cual se ha convertido en un verdadero semillero de talentos y compartió recuerdos invaluables de su trayectoria, cómo es su presente y algunos adelantos de lo que ya está elaborando para deleitar a sus 'fans'.

Fuente: (Twitter).

Quisiera a todos mis nietos trabajando conmigo.

Aunque acaba de estrenar una 'remake' de "Rebelde Way" uno de sus éxitos más importantes en la historia de la televisión argentina, en Netflix, Cris Morena redobla su propia apuesta y se encuentra produciendo una nueva serie para HBO.

Si Romina viera esto me diría ¡Que bien, Má!

Al mismo tiempo, Cris Morena brindó los detalles sobre su nueva mega escuela de talentos en la zona Norte del Conurbano Bonaerense, e hizo hincapié en el pensamiento de su adorada hija: "Hubiera estado feliz en un lugar así, seguro habría sido guía (docente) y hubiera sido una inmensa artista, estaría actuando en series. Estaba para traspasar fronteras".