DALMA MARADONA

Dalma Maradona: su drástica decisión desde que "El Diez" no está

La actriz compartió dicho tema con su público
lunes, 4 de abril de 2022 · 11:04

Dalma Maradona estuvo de festejo recientemente. En redes sociales compartió por medio de las historias diversas postales con los saludos de todos sus seres queridos en esta fecha tan especial, pero no fue sino hasta las primeras horas del lunes donde ella se hizo presente con un descargo.

Además de sus conocidos, también Claudia Villafañe le dejó una tierna imagen con palabras de afecto en medio de la celebración a Dalma Maradona. La organizadora de eventos y su hija son muy unidas y es habitual que hagan visible este vínculo.

Según explicó la esposa de Andrés Caldarelli en su declaración más reciente, desde que Diego Armando Maradona falleció, tomó una importante decisión sobre el día de su cumpleaños. “Primero gracias a todos por sus mensajes, todavía sigo contestando algunos”, comentó la hermana de Jana.

Y después, gracias a mi marido por organizar solo y encargarse de absolutamente todo. Desde que no está mi papá no me gusta más festejar nada. Salvo los cumples de Roma. Así que le puse menos onda, igual fue hermoso", agregó.

Fuente:(INFAMA: YouTube).

Fue en ese contexto que compartió que Benjamín le regaló una rosa, un detalle que hizo que se emocionara mucho. Como sabemos, la artista siempre dice que el retoño de Gianinna Maradona es una de sus debilidades. También dijo que "la Tata" se enojó porque no la esperó para soplar las velas.

Sucede que ella se encontraba en un evento y no pensó que iba a llegar tan temprano. Sin embargo, su madre se hizo el tiempo para acompañarla. “¡Los que me conocen saben que históricamente hacía fiestones que pude compartir con él”, expresó Dalma. 

“Ahora son mucho más tranquilas pero siempre con mis amores. Con él  de la mano y ella acariciándome la cara”, cerró la actriz mientras dejaba una foto del final del día con su esposo y Roma. 

Obviamente los fanáticos de "El Diez" no demoraron en hacerse presentes en el posteo de Dalma Maradona, enviándole fuerzas para que pueda superar su dolor. E hicieron hincapié en que el exjugador de fútbol estará de alguna forma siempre cerca suyo aunque no lo pueda ver.