CHINA SUÁREZ

A la China Suárez se le terminó el amor: esto pasó con Armando Mena Navareño

La actriz tomó una decisión que sorprendió
lunes, 4 de abril de 2022 · 00:04

La China Suárez vuelve al ruedo y decidió soltarle la mano a quien era su novio. El español Armando Mena Navareño vino a Argentina para celebrar el cumpleaños de la actriz, pero luego de su partida parece que las cosas no quedaron nada bien.

Con el paso de los días, la China Suárez demostró que esto no fue solamente una vuelta a su país, con un posible reencuentro. Según se pudo ver, la crisis comenzó hace un par de semanas, cuando él decide cerrar su usuario de Instagram.

La ex de Vicuña no tuvo en cuenta lo que podía generarse con entre ella, su pareja y sus amigos. En el evento, en el que asistieron sus seres queridos, estuvo bailando y perdió la cabeza en varias oportunidades. En uno de los videos que se viralizó, se lo puede ver a él un poco excluido.

En mi casa no somos perfectos.

Fuente: (AMBA 24).

La ex "Casi Ángeles" se sorprendió al igual que todos cuando Armando anunció que daría de baja su cuenta de Instagram. El motivo, según dijo, es que dedicaría su tiempo por completo a un proyecto que tiene por delante.

El vuelto de Eugenia fue más que contundente, puesto que no dudó un segundo en borrar todas las imágenes que tenía junto a él. Es claro que esto marca un precedente y aclara las dudas sobre una crisis, la cual evidentemente está sucediendo.

'Feed' de la China. Fuente: (Chismefc).

Somos felices.

La China Suárez hizo un desplante muy grande en su cumpleaños, a quien había cruzado un océano para verla. En el video del día más especial, ella lo ignoró a pesar de que Armando quiso bailar un par de veces y Eugenia ni siquiera le sostenía la mirada.

 

 

 

Otras Noticias