LIZY TAGLIANI

Lizy Tagliani sigue aguantando: "Me está costando"

La cómica intenta dar lo mejor de sí en medio del peor momento personal.
lunes, 4 de abril de 2022 · 08:06

Lizy Tagliani pasa un momento personal más que difícil. Si bien en lo profesional le sucede todo lo contrario, no puede aprovechar todo el reconocimiento de parte de la gente y estar feliz con eso, porque su corazón se destruyó.

Esto es debido a la reciente separación de Leo Alturria. Como sabemos, la pareja estuvo junta durante algunos años y fue Lizy Tagliani quien confirmó la ruptura. Si bien parecía que todo había quedado bien entre ellos, las cosas han ido cambiando. 

Y es que el ex de la amiga de Marley tuvo actitudes que confundían a la cómica. Algunos mensajes, encuentros y luego otras situaciones daban a entender todo lo contrario a lo que representaban para ella esos momentos con él una vez separados.

Todo se puso peor cuando Antonella apareció en “Intrusos”, programa que tiene a su cargo Flor de la V. Allí esta mujer admite conocer Leo y no solo por una cuestión de amistad. Estaban saliendo y hablaban desde hace tres meses por medio de redes sociales. 

Al enterarse la conductora estrella de Telefe sobre esto, rompe en llanto vía mensajes de WhatsApp porque cuando la buscaron los medios, ella pretendía decir que habían regresado. Nunca se esperó esa novedad.

Hace horas, por medio de una nueva publicación en su perfil oficial de Instagram, la colega de los mejores conductores del canal de las pelotitas, tal y como es el caso de Santiago del Moro, Andy Kusnetzoff o Vero Lozano, se sinceró con la gente sobre lo mucho que le cuesta recomponerse.

Me está costando horrores concentrarme en el estudio. Tampoco es ninguna novedad que vuelo por los aires. Y de repente ‘splash’, jajaja, me manda un mensaje. Esos que levantan el ánimo, que te hacen sonreír y creer. Lo bueno de rodearse siempre de buena gente es que todo es más fácil”, contó. 

Al parecer, ante las palabras de Lizy Tagliani, Alturria habría vuelvo a comunicarse con ella cuando está intentando dejar el pasado atrás. Ante dicha confesión, recibió varios mensajes de sus seguidores, quienes debido al afecto que le tienen, dejaron comentarios de aliento para que logre superar lo que tanto le afecta. 

Otras Noticias