MARÍA DEL CERRO

María del Cerro más triste que nunca

A la modelo le tocó decir adiós
lunes, 4 de abril de 2022 · 12:11

María del Cerro vivió hace algunas horas, el momento que nunca esperó que llegaría. Como sabemos, ella era una de las participantes de “MasterChef Celebrity” y anoche, luego de meses de trabajo constante y mucha preparación, le tocó despedirse del programa de Telefe.

María del Cerro es la nueva eliminada del domingo, donde los peores cocineros de la semana tienen que enfrentarse para lograr una preparación que haga que el jurado los deje continuar una semana más. Cabe recordar que en un principio, la esposa de Meme Bouquet no tenía muchos conocimientos gastronómicos.

Incluso casi todas las galas le tocaba estar entre los platos que no le gustaban a los chefs. Sin embargo, la amiga de Zaira Nara de a poco ganó conocimiento. Incluso casi llegó a la final. Obviamente, al tener que despedirse, dio un hermoso y emotivo discurso en el ciclo.

Y luego, la famosa modelo se expresó desde su cuenta oficial de Instagram. Cabe mencionar que las personalidades que todavía continúan en carrera dentro del 'show' que conduce Santiago del Moro son: Juariu, Mica Viciconte, Tomás Fonzi, entre otros. ¿Quién será el ganador?

“Un día me tocó decir adiós a esta gran aventura. Arranqué creyendo que sería fácil, subestimando la cocina, frustrándome muchas veces, pensando en por qué estaba acá si no sabía cocinar. Y cambié. Supe bajar la cabeza y dedicarme, dejar el orgullo de lado, aprender y pelear aunque no fuera fácil, sin importar el qué dirán. Aunque muchas veces la crítica y comentarios negativos dolieron y el llanto estuvo presente”, precisó.

 

 Soy una agradecida de la vida que Dios me dio.


"Pero con trabajo, esfuerzo y estudio todo se puede y nada es imposible, o por lo menos así lo creo yo. Si hay algo de lo que estoy segura y feliz, es de que yo ya gané. Lo di todo, progresé, conocí mucha gente linda dentro y fuera del programa. Por eso, aunque algo triste y con ganas de seguir, obviamente, me voy feliz de esta nueva experiencia”, agregó.

Finalmente, María del Cerro volvió a manifestarse agradecida por los fanáticos que la acompañan desde hace tantos años en su carrera tan arriba de las pasarelas, como en el mundo de la actuación.”Hasta siempre @masterchefargentina”, cerró con mucha emoción.