ZAIRA NARA

Zaira Nara: vio a Jakob Von Plessen en medio de la crisis

La modelo pasó el fin de semana con el padre de sus hijos y en familia
lunes, 4 de abril de 2022 · 09:18

Zaira Nara comenzó su camino en los medios masivos de comunicación cuando era muy pequeña. Principalmente se dedicó al mundo del modelaje, pero luego tuvo la posibilidad de incursionar en la conducción. Es por eso que estuvo en Telefe y allí la gente pudo conocerla mejor. 

Como sabemos, si bien la más mediática es su hermana Wanda Nara, a lo largo del tiempo Zaira Nara también tuvo algunos escándalos que la dejaron bajo la mirada pública. Uno de esos temas fue su separación de Diego Forlán a muy poco tiempo de casarse. En su momento se dieron diversas versiones sobre los motivos de la separación. 

Luego, volvió a rehacer su vida afectiva, cuando conoció a Jakob Von Plessen. Con él comenzó a salir en 2015 y actualmente son padres de Malaika y Viggo. Si bien siempre dejaron ver que eran una pareja unida y que su familia no tenía ningún tipo de problema, al parecer se daba todo lo contrario.

Desde hace semanas se habla de una crisis entre ellos. El punto principal sería la distancia, ya que Jakob viaja mucho porque tiene campos junto a su familia. Allí crían caballos de raza. Además, se dedicó al turismo con dichos animales y hace safaris donde él es el guía.

Algunas de estas excursiones se dan en el sur y durante mucho tiempo las llevó a cabo en África. Si bien la amiga de Paula Chaves lo acompaña cada vez que puede, con sus hijos ya es un poco más complejo moverse tan seguido. Además, Nara tiene sus compromisos laborales en Buenos Aires.

Fue ella misma admitió que pasa un mal momento, este fin de semana fueron vistos juntos.Sucede que Malaika celebró sus seis años de edad, por lo cual todos los seres queridos de la pareja no podían faltar. 

Incluso la esposa de Mauro Icardi viajó desde Europa para acompañar a la familia. Junto a ella estuvieron también Francesca e Isabella, sus dos herederas fruto de su matrimonio con el jugador del PSG.

Tras el evento, mediante un posteo en su perfil de Instagram Zaira Nara agradeció a todos los emprendedores que hicieron posible la fiesta. Y fue allí cuando dejó las imágenes más lindas del día. Entre ellas, en la que se la ve con Von Plessen y los pequeños. ¿Podrán superar las diferencias?

Otras Noticias