GIANINNA MARADONA

Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo: la verdadera razón de su reencuentro

La diseñadora y el músico en su mejor momento
martes, 5 de abril de 2022 · 11:22

Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo volvieron a sorprender a la gente tras anunciar su reconciliación. Como sabemos, desde que iniciaron su vínculo, han pasado por algunos trances complejos por lo cual, todos esperan que esta sea la definitiva.

Gianinna Maradona y el ex de Jimena Barón se conocen hace varios años, fueron amigos durante mucho tiempo y se dieron una oportunidad recién en 2021, pocos meses después del fallecimiento de Diego Armando Maradona. Él fue de mucho ayuda para ella.

Si bien nunca contaron los motivos de su separación y mucho menos los de su regreso, según fuentes cercanas al entorno de la hermana de Dalma y al cantante, podrían estar en la dulce espera. Como sabemos, la hija de Claudia Villafañe es madre de un solo retoño, fruto de su relación con el Kun Agüero.

Benjamín ya tiene 13 años de edad. Por su parte el líder de “Barrio Viejo” es padre de cuatro pequeños. Dos viven en Italia y dos en Buenos Aires. Por el momento no podemos confirmar de manera oficial la información ya que ninguno de los protagonistas ha dado declaraciones.

Sin embargo, esperamos que en caso de que lo dicho se confirme, desde AMBA 24 se les desea a los dos todo el amor del mundo y felicitaciones a la descendiente de "El Diez" por el nuevo heredero que podría sumarse a la familia. 

Además de esto, en las redes sociales, Estefanía Berardi comentó por medio de sus historias de Instagram que los dos se encontrarían a pasos del altar. ¿Darán la feliz novedad pronto? 

Hay que decir que desde hace días, la diseñadora decidió cerrar su cuenta y es por eso que nadie sabe sobre su vida. Sin embargo, Daniel se ha encargado de dejar ver que están juntos pasando experiencias increíbles.

Hace algunas horas, el novio de Gianinna Maradona subió una foto expresando todo su amor y luego por medio de historias se pudo ver que ella lo acompañó en sus presentaciones del fin de semana.