JIMENA BARON

Jimena Barón: "Lo tengo todo"

La versátil artista compartió sus emociones
martes, 5 de abril de 2022 · 15:08

En las últimas horas Jimena Barón resaltó una vez más lo afortunada que es en esta vida, y se manifestó profundamente agradecida por el gran compañero que tiene para transitar todos sus días. 

No es la primera vez que Jimena Barón expresa sus emociones más sensatas, y sobre todo cuando se trata de su hijo Morrison, con quien disfruta plenamente de cada instante y con quien atraviesa todas y cada una de las situaciones que se le presentan en su cotidianeidad. 

La cantante suele visibilizar su desempeño artístico en distintas facetas desde sus redes sociales, tal como lo hace con su vida personal, en la que se la puede ver enfrentándose a nuevas aventuras junto a Momo, fruto de su unión con Daniel Osvaldo. 

Mi hijo anoche antes de quedarse dormido me dijo: 'Si te dijera cuánto te quiero gastaría todas mis reencarnaciones'.

Fuente: (Twitter).

Con uno de los mensajes más tiernos, la madre todo terreno reflejó la fortaleza del vínculo que mantiene con su hijo, y el inmenso cariño que comparten. Al mismo tiempo, aprovechó la oportunidad para resaltar lo que realmente piensa en esos momentos mágicos que vive junto a Momo. 

Y yo, que a veces me preocupo por cosas, lo miré un rato dormir sano y sé que lo tengo todo.

Dejando florecer sus palabras más sinceras, la versátil artista gritó a los cuatro vientos que verdaderamente no necesita nada más para ser feliz y vivir cada día de su vida con la plenitud que ya la habita. 

Maravillada con la frase, Jimena Barón disfruta de uno de los momentos más lindos en su historia personal, y lo dejó evidenciado en su último emotivo posteo.