LALI

Lali: "No puedo creer lo que está pasando"

La cantante pop reaccionó desconcertada
martes, 5 de abril de 2022 · 07:57

Lali cuenta con una carrera única no solo a nivel actoral, sino también como cantante. Junto a Tini Stoessel se podría decir que es una de las artistas más famosas de la música pop. Sus temas siempre resultan un éxito y los 'fans' la acompañan en cada paso que da.

Desde hace algunas horas, Lali se transformó en tendencia en el mundo virtual y esto se debe a la locura que generó en el público que ya se encontraran a la venta las entradas para su próximo 'show' en Buenos Aires. Este va a llevarse a cabo en el Luna Park.

Todo en el marco del “Disciplina Tour”. Por medio de un video en vivo desde su perfil oficial dijo que regresa al escenario de su país natal luego de 1160 días sin poder hacerlo. La gente reaccionó con entusiasmo y en tan solo 22 minutos se vendió todo.

Es por eso que en su cuenta de Twitter la amiga de María Eugenia Suárez no podía parar de agradecer por lo que ocurría. “No puedo creer lo que está pasando”, expresó en primer lugar. Y luego confesó que de tanta alegría ni siquiera iba a poder dormir. 

Obviamente los seguidores de la intérprete también dejaron mensajes y allí dejaban ver la captura de su entrada ya lista. El 'show' se llevará a cabo el 23 de junio y es el primer espectáculo para luego continuar con la gira en otros lugares.

Recordemos que estos dos años el trabajo ha hecho que la ex de Mariano Martínez se encuentre lejos de Argentina. Principalmente pasó los meses en España porque filmó allí dos temporadas de una serie la cual es vista desde Netflix. 

Respecto a la música, en los últimos meses también compartió canciones nuevas. Entre ellas “Disciplina” y “Diva”. Ambas tiene gran cantidad de reproducciones en las diversas plataformas digitales y seguramente serán escuchadas en vivo por aquellos que tiene su entrada lista.

Ante el poco tiempo en el que los pases estuvieron disponibles, muchos internautas aprovecharon para pedirle a Lali una segunda fecha que haga posible que puedan cumplir su sueño de verla en el escenario.