LUIS VENTURA

Luis Ventura cruzó a Jorge Rial y casi lo deja en el hospital

Los emblemáticos conductores del mundo de la farándula protagonizaron un momento épico
martes, 5 de abril de 2022 · 00:05

Luis Ventura compartió una anécdota inesperada que protagonizó junto a Jorge Rial a plena luz del día. Lo cierto es que ocurrió un impactante cruce en medio de las calles de Palermo, que podría haber pasado a mayores.

Sin embargo, las consecuencias de aquel encuentro fueron leves y Luis Ventura tuvo la oportunidad de relatar el episodio en primera persona, a pesar de dudar acerca de la postura de Rial acerca de aquel memorable encuentro. 

El reconocido conductor de espectáculos cautivó tanto a sus compañeros, como a la audiencia con su relato vivido con Jorge Rial al compartirlo en "A la tarde" el programa conducido por Karina Mazzoco.

Mientras el mediático panelista relataba la experiencia protagonizada con el histórico presentador de chimentos, un silencio abrumador habitaba en el piso. Mientras esperaban que llegue el desenlace de aquel encuentro que ocurrió muy cerca de los estudios de América TV, sus colegas no podían creer lo que escuchaban.

Fuente: (Twitter).

Hace un par de días, me quedé grabando 'Secretos Verdaderos' y me lo cruzo a Jorge Rial.

Luego Ventura brindó los detalles del confuso y casi problemático episodio: "Me iba del canal con el auto, acelero por Fitz Roy, llegue a la esquina de Juan Antonio Cabrera, estaba por girar y veo que el tipo se tira". 

Freno y me di cuenta quién era. Él puso cara de fastidio, pero creo que no se dio cuenta que era yo.

Finalmente, Luis Ventura comentó que la sorprendente situación le dejó una profunda reflexión. "Mirá cómo es la vida porque pude haber terminado en una comisaría o un hospital con Jorge Rial". Y ante esto, la conductora de "A la tarde" aprovechó la oportunidad para preguntarle sobre su relación con el comunicador, a lo que él respondió solamente: "De mi parte, bien".