YANINA LATORRE

Yanina Latorre contundente tras su caída

La panelista se despachó por Twitter
martes, 5 de abril de 2022 · 09:13

Yanina Latorre se ha convertido en la figura del momento en los últimos días. Esto se debe a su pelea con Ana Rosenfeld. Dicha discusión comenzó por redes sociales, pero continuó anoche al aire de "LAM". Como si ese momento ya no fuera difícil, la esposa de Diego Latorre sufrió un accidente hace algunas horas.

Mientras iba por la calle se dobló un tobillo y terminó con un esguince. Es por eso que hizo el programa vendada ya que ni siquiera podía ponerse calzado a causa del traumatismo. Al llegar al canal, Yanina Latorre fue atendida por un equipo médico que chequeó que todo estuviera bien.

Sus compañeras de equipo se mantuvieron pendientes de ella, porque más allá de su personalidad tan particular, la mamá de Lola Latorre es querida por sus colegas. Obviamente la letrada fue la única que no se acercó.

Mientras discutía al aire, una vez más con la viuda de Marcelo Frydlewski, ocurrió lo inesperado. Volvió a caerse, pero esta vez desde su asiento. De inmediato Ángel de Brito y parte de la gente que se encontraba detrás de cámara se dispusieron a ayudarla.

Si bien no fue nada grave y solo causó su risa y por supuesto la de los integrantes del ciclo, la colaboradora luego se manifestó por Twitter con una observación picante sobre las cosas que le están pasando de manera tan impactante.

Y sin dar nombres, señaló hacia su enemiga número uno del momento. ¿Podría ella volver a contestarle en el mundo virtual a la panelista? ¿Terminarán con su enfrentamiento o todavía queda más por ver?

 

Yo no creo en las brujas, pero que las hay. 

Además Yanina Latorre precisó que alguien le hizo algo como si fuera vudú ¿Renunciará la abogada ante tantas idas y vueltas? Hay que decir que en su última entrevista con “Mañanísima” se mantuvo firme en que seguirá en el panel.