DENISE DUMAS

Denise Dumas no lo logró: "Uno llega hasta donde puede"

La presentadora de TV dijo adiós en un momento más que emotivo
miércoles, 6 de abril de 2022 · 06:46

Denise Dumas es conocida en los medios masivos de comunicación por distintos proyectos y caminos que le tocó asumir en su carrera. Sin embargo, la tarea en la que más se enfocó en los últimos años es la de la conducción. José María Listorti fue su compañero en ello.

Hicieron varios de los ciclos que pertenecían al equipo de trabajo del 'show' de Marcelo Tinelli, es por eso que en cada emisión se compartía lo que sucedía en la pista. Si bien se hablaba de otros temas relacionados con el mundo de la farándula, ese era el principal. Denise Dumas y su colega se despidieron de Canal Nueve hace pocos meses.

Fue en ese momento cuando la presentadora decidió dar un giro y se animó a sumarse a la tercera temporada de “MasterChef Celebrity”, el concurso de cocina que tiene a su cargo Santiago del Moro y que es uno de los más vistos de Telefe.

Si bien la artista en un comienzo dejó ver que sus conocimientos gastronómicos no eran los mejores e incluso fue eliminada en una de las rondas, al momento del repechaje dejó lo mejor de sí y regresó. En ese momento decidió esforzarse todavía más y esto la llevó a casi la final.

Decimos casi porque anoche fue eliminada y de esa forma Juariu, Tomás Fonzi y Mica Viciconte se enfrentarán por el premio. Más allá de todo, es para la esposa de Martín Campilongo todo un orgullo ser semifinalista.

No me faltó nada, es un montón, nunca en mi vida creí llegar hasta acá.


Al tener que decir adiós a sus compañeros, a los 'chefs' y a todas las personas que conforman el 'reality', fue inevitable para ella tener un poco de tristeza. “Arriesgué todo, me reconocieron un montón de cosas, así que me voy realmente emocionada y contenta”, indicó Denise. 

“Esto es mucho más que un certamen de cocina. Y me voy llena de recuerdos y lecciones para mi vida. Los quiero mucho de verdad”, cerró Denise Dumas mientras sus colegas la aplaudían. En la siguiente gala se conocerá al último eliminado y los dos que queden se verán el domingo en la instancia cumbre.  

Otras Noticias