JOAQUÍN LEVINTON

Joaquín Levinton y Tomás Fonzi reavivan las hornallas de "MasterChef"

El actor contará con la compañía del "boy scout de las cocinas".
miércoles, 6 de abril de 2022 · 17:34

Si bien a lo largo de su participación en el programa culinario más famoso del mundo recibió el afecto masivo por parte del público y de sus compañeros, Joaquín Levinton revolucionó a la audiencia con su eliminación de "MasterChef".

Sin embargo, la producción del distinguido programa, no hizo caso omiso a los pedidos de su fieles seguidores y atendieron el multitudinario y permanente pedido por la vuelta de Joaquín Levinton a escena. 

Tal es así, que no solo repararon en la demanda por la participación del talentoso artista en el ciclo, si no también, en juntarlo con Tomás Fonzi para deleite de la audiencia, ya que fueron y son los concursantes más elegidos a lo largo de la última temporada de la competencia gastronómica. 

"¡Qué importante es cuando el compañerismo se hace presente!". Dijo desde su cuenta de Instagram el consagrado chef del rock nacional, mientras anunciaba de manera oficial su tan esperado regreso a las cocinas. 

Fuente: (Instagram).

 Cuando las cosas parecen superarnos y se necesita alguien que te de una mano, una palmadita de aliento.

Dejando fluir su pluma inigualable, el distinguido cantautor describió lo que piensa en esta nueva oportunidad dentro de la familia que lograron formar los participantes y por qué no el jurado de "MasterChef". 

Siempre listo para ayudar como un 'boy scout' de las cocinas.

Fiel a su estilo, con originalidad, elegancia y las emociones al viento, Joaquín Levinton anticipó que esta noche a las 23 volverá a cautivar a todos, pero esta vez como compañero de Tomás Fonzi, convirtiéndose en: "Ese amigo del alma que te va a salvar del aprieto". 

Otras Noticias