MARADONA

Maradona: Dalma aclaró la estafa de la subasta

La hija de "El Diez" muestra las garras
miércoles, 6 de abril de 2022 · 19:42

Dalma Maradona no pudo contenerse y salió a contar la verdad acerca de la situación de la casaca que subastan. Durante la tarde del miércoles, los medios de comunicación estuvieron relatando la noticia sobre un bien preciado del exjugador.

Al hecho que se refiere Dalma Maradona, es a la venta de una pieza que sería la del partido disputado en el Mundial '86. La misma habría pertenecido a Diego Armando Maradona y levantó el alerta de los fanáticos para adquirirla. 

Claudia Villafañe también se encargó de desmentir que esto hubiera pertenecido al futbolista y mucho menos que fuera con la que ha convertido el histórico gol de "La mano de Dios". El precio inicial de la puja era de 5millones de dólares y habría estado en ascenso en horas de la tarde.

Estoy orgulloso de ser el propietario de esta prenda desde hace 35 años.

Fuente: (América TV).

Steve Hodge fue desmentido por la heredera de "Pelusa" y su exesposa, quienes no tuvieron las mejores palabras en su favor. Según se supo, este donó la casaca al Museo Nacional del Fútbol de Manchester, pero luego de unos años quiso subastarla.

Dalma expresó que no era esa la remera a la que se refería y que existen dos: una del primer tiempo y una del segundo. "No tiene la de los dos goles, pero no lo puede decir porque le baja el precio. La otra posee mucho más valor, él está haciendo plata con algo que ni siquiera es suyo", advirtió.

Conociendo a mi papá, no se la dio a nadie.

Dalma Maradona no fue la única que habló, sino que Claudia también hizo lo suyo. Según expresó, ella tendría una de las dos camisetas. "Yo tengo la primera, igual lo que está haciendo es un pecado", mencionó indignada con la situación.

Otras Noticias