PAULA CHAVES

Paula Chaves lejos de Pedro Alfonso

La modelo se comunicó con el público por medio de su cuenta de Instagram
miércoles, 6 de abril de 2022 · 08:49

Paula Chaves se mantuvo más activa que nunca durante los últimos días en las redes sociales. Esto se debe a que ella, Pedro Alfonso y sus hijos, hicieron un viaje sin dudas muy especial. Y como era de esperarse, compartieron las postales más lindas de sus vacaciones.

Muchas de las imágenes que Paula Chaves subió a su perfil eran en la playa, aprovechando el sol, la arena y un paisaje único. Su destino fue Punta Cana y en dicha ocasión la numerosa familia no estuvo sola.

María del Cerro, Meme Bouquet y sus dos pequeñas también formaron parte de dicha aventura. Como sabemos, las modelos son amigas desde los comienzos, por lo cual, se conocen de toda la vida y han pasado las experiencias más lindas y también las más difíciles. 

La hermana de Delfina Chaves dejó ver entonces no solo los juegos con sus retoños o los momentos románticos junto al productor televisivo, sino que enseñó a los 'fans' la increíble amistad que tiene con la exintegrante de “Casi Ángeles”.

Tras su paso por Punta Cana, las dos hicieron una confesión por medio de las historias de Instagram. “No podemos parar”, escribió la conductora de Telefe, dejando una imagen de un avión. Esto quiere decir que continuaron a un nuevo destino.

En los videos siguientes manifestaron que estaban en Miami. Allí alquilaron un vehículo, la esposa del DJ se encargó de ser la conductora en dicha ciudad. Obviamente los más pequeños también se encontraban con ellas. Si hay algo que caracteriza a las amigas más cercanas de Zaira Nara, es lo apegadas que son a su prole.

Hasta ahora no han posteado ninguna foto junto a Pedro o Meme, por lo cual no se sabe si es una escapada de compinches o también involucra planes familiares. ¿Qué habrán pensado ellos de este situación que se dio a último minuto?

Paula Chaves se encargó de compartir también con el público el departamento que alquilaron y contó además que planearon el viaje en tan solo dos horas. En ese marco agradeció a todo el equipo de turismo que colaboró para organizar mejor las cosas.