SANTIAGO DEL MORO

Santiago del Moro presentó a su hija

El conductor de Telefe más feliz que nunca
miércoles, 6 de abril de 2022 · 10:58

Santiago del Moro es uno de los presentadores más queridos por la gente. Se encuentra no solo a cargo de un ciclo por el aire de “La 100”, sino también conduce un relevante programa de cocina, tanto en su versión de cocineros sin experiencia, como en su ciclo con famosos.

Actualmente Santiago del Moro se encuentra al aire “MasterChef Celebrity” y es acompañado por los especialistas: Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui, quienes se encargan de juzgar cada plato que preparan los concursantes.

Como sabemos, el certamense encuentra en su etapa final y son solo Mica Viciconte, Juariu y Tomás Fonzi las tres estrellas que esperan saber si serán o no los que el domingo dejarán lo mejor de sí para consagrarse ganadores de la tercera temporada.

Más allá de su buen presente laboral, el comunicador protagoniza a nivel personal, sin lugar a dudas una situación increíble. Esto se debe a que llegó a su vida la pequeña Santa. 

Ella es la tercera hija de Santiago y desde hace tiempo venían con proyectos de aumentar la familia. Por lo cual, todos le han dado una bienvenida única. El día del nacimiento, Del Moro dejó una postal en su cuenta de Instagram anunciando de esa forma su llegada.

Lo cierto es que nadie esperaba que el conductor diera a conocer su rostro, porque siempre mantiene su vida privada y la de su familia lejos de los medios. Incluso cada imagen que sube tiene estudiado los encuadres para cuidar esos detalles.

Es por eso que hace horas sorprendió: “Santa mía”, indicó, mientras dejaba un primer plano de ella. Seguramente debe haber recibido varios mensajes de los internautas ya que ellos están atentos a los posteos del animador. 

¿Continuará Santiago del Moro con esta tesitura? ¿Decidirá ahora dejar ver a sus otras herederas? Como sabemos, varios famosos han optado por esto mismo. Cuidar a sus hijos de la exposición mediática. Una de ellas es Dalma Maradona, a quien en más de una oportunidad se criticó por dicho tema.