ROCÍO MARENGO

Rocío Marengo no puede volver al país

La celebridad comentó sobre dicho tema en las redes
jueves, 7 de abril de 2022 · 11:04

Rocío Marengo cuenta con una carrera importante en Argentina. Ha hecho diversas cosas en todos estos años. Trabajó como actriz en varias obras teatrales y también incursionó en el modelaje, la conducción y en algunos realities.

No solo tiene una trayectoria en este país, sino que además es toda una figura en otros, por ejemplo, Chile. Allí la gente aprecia mucho a Rocío Marengo y, debido a la cantidad de amigos que ha conseguido, cada tanto regresa. Ya sea para visitarlos o también aceptando ciertos proyectos profesionales.

En este momento, por ejemplo, la novia de Eduardo Fort está trabajando para la nación vecina junto a Jean Philippe Cretton, como conductora de “Minuto para Ganar”. Si bien las grabaciones se llevan a cabo aquí por una cuestión de costos, el ciclo de entretenimiento sale en la pantalla chilena.

La mediática no solo está activa en los medios masivos de comunicación, sino que además es bastante habitual encontrarla en las redes sociales. Cada día sube muchas historias donde comparte su rutina diaria.

Además, se mantiene en contacto con el público todo el tiempo por medio de juegos de preguntas y respuestas, donde responde a las consultas de la gente sin guardarse nada. Una de ellas estuvo relacionada con su vuelta al territorio nacional.

Por el momento, admitió que no puede hacerlo, ya que hay cosas para concretar aún en Chile. Sin embargo, reconoció que pronto podrá adelantar lo que le espera de este lado de la cordillera, debido a que sí hay ideas en mente. 

El último ciclo del cual formó parte fue “Showmatch La Academia”, donde deslumbro a los televidentes con sus espectaculares danzas, ya que en años anteriores no le había ido tan bien. En dicha ocasión, puso lo mejor de sí y logró buenos puntajes de parte de los jurados. 

Hay que decir que Rocío Marengo vivió también en el 2021 algunos momentos polémicos, a causa de su reclamo en TV al hermano de Ricardo Fort, con quien confrontó por no estar presente para ella. Al parecer, todo eso quedó atrás y ahora solo está enfocada en vivir feliz y tranquila.