SOLEDAD AQUINO

Soledad Aquino reveló los motivos de su separación de Tinelli

La ex del conductor impactó con su confesión
jueves, 7 de abril de 2022 · 17:34

En los últimos meses, desde los medios televisivos y portales, se hizo un seguimiento de la salud de Soledad Aquino, cuyo estado fue incierto a partir de complicaciones hepáticas. Por suerte, contó con el acompañamiento de sus hijas en el proceso que debió atravesar.

Saliendo victoriosa de aquel periodo tormentoso, Soledad Aquino brindó una entrevista exclusiva para "Mamás Felices" (UCL TV), conducido por Andrea Chiarello, en la que habló de todo y dio detalles de aquel 2009 en el que se produjo el alejamiento definitivo de Marcelo Tinelli. 

Ya convertidos en padres de Mica y Cande Tinelli, ambos optaron por darle punto final a su relación, y entraron en el complejo trayecto del divorcio, pasando por las distintas etapas que traen aparejadas este tipo de decisiones.

Marcando un antes y un después en la familia, la ex del presentador y él dejaron pasar los meses para lograr conciliar algunos aspectos respecto a sus hijas en común.

Fuente: (Twitter). 

Con Marcelo tenemos una distancia lógica, pero cuando hay temas importantes nos hablamos.

Sin embargo, el oriundo de Bolivar ya se encontraba aventurándose en un romance junto a Paula Robles, con quien meses más tarde formaría una nueva familia ensamblada y abrirían camino a la llegada de Juanita y Francisco. 

Al principio fue un horror. Lloraba, iba a terapia todos los días.

Soledad Aquino se presentó más sincera que nunca y, con total transparencia, dejó entrever que el peor momento ya ha quedado atrás. Sin embargo, confesó: "Nunca pensé en separarme".