LIZY TAGLIANI

Lizy Tagliani: una compañera incondicional

La comediante gana cada vez más afecto
viernes, 8 de abril de 2022 · 09:48

Lizy Tagliani se ha vuelto una gran compañía para muchos usuarios del mundo cibernético, más específicamente para sus seguidores. A tal punto que cada día esperan por sus saludos públicos y distintos mensajes para arrancar o finalizar su jornada.

En esta oportunidad, Lizy Tagliani, como cada mañana, subió una imagen a su perfil y les deseó el mejor de los días a todos sus 'fans', familiares y amigos. Mientras que momentos más tarde, con una foto espejo, dejó entrever que ya estaba más que lista para comenzar su trabajo. 

Es cuestión de que la fiel amiga de Marley realice un simple posteo, para que en pocos segundos reciba miles de 'likes', y comentarios colmados de cariño y aliento hacia su persona.

La talentosa comediante se ha convertido en una de las figuras del espectáculo favoritas y sin lugar a dudas sus seguidores encuentran la necesidad de acompañarla en el difícil momento que está atravesando debido a su separación con Leo Alturria.

Fuente: (Twitter).

Buen día, buen viernes.

Con una sonrisa en el rostro y acompañada por una de sus mascotas, Lizy compartió sus buenos augurios una vez más. Una verdadera animadora tanto delante, como detrás de cámara. Ya que a pesar de las adversidades que le toque enfrentar, ella no deja nunca de lado la buena onda, el humor y la empatía por los demás. 

Saliendo.

Publicó Lizy Tagliani y brinda a su público una foto espejo hace pocos minutos. Están quienes dicen respecto al uso de las redes: "Dime que evidencias y te diré que careces". Sin embargo, soy una fiel creyente que esta generosidad, el humor e inmenso cariño por los suyos, la habita permanentemente en su interior y encontró el espacio perfecto para compartirlo con todos. 

Otras Noticias