LUIS VENTURA

Luciano Castro obliga a Luis Ventura a pedir perdón tras un tenso cruce

El periodista tuvo que retractarse
viernes, 8 de abril de 2022 · 19:49

Luciano Castro fue el protagonista de una noticia que generó su enojo. Luis Ventura abrió la puerta de una historia que hasta el momento era completamente desconocida y que levantó revuelo en los medios de comunicación.

Según expresó el periodista, Luciano Castro habría tenido encuentros con Amalita Fortabat, la cual se supone que abonaría en su momento sumas exorbitantes para que se concretaran. Señaló además que aquello tuvo lugar cuando el actor recién estaba comenzando su carrera.

Ante las declaraciones de Luis Ventura, el intérprete salió al cruce, le habló por teléfono y aclaró los tantos. Ambos comparten abogado, por lo que el letrado también intervino para que el conflicto no pase a mayores.

Él se comunicó conmigo y estaba muy enojado.

El panelista de "A la tarde" contó cómo fue el intercambio con el ex de Sabrina Rojas y a qué acuerdo arribaron para subsanar esta situación que se había suscitado en el programa. "Quiero agradecerle a la producción por este espacio. Me dirijo a la gente y a Luciano, que hablamos y tuvimos un diálogo un poco ríspido al principio", confesó.

Bastante tenso y mirando a cámara, Ventura expresó que ninguno de los dos perdieron las formas durante la charla. "Me dijo que nunca tuvo la oportunidad de conocer a Amalita Fortabat, razón por la cual todo lo que vino luego, de la relación que me manejé con un informante, no fue cierto", advirtió.

Es alguien vinculado a los medios, tengo grabaciones.

Luis cerró el mensaje para Luciano Castro diciendo: "Me dio información de otras vinculaciones, con las que tuvo más precisión. En este caso, le quiero pedir disculpas a él y a toda su familia. Soy un profesional honesto y tengo la dignidad de ofrecer mi perdón cuando corresponde", afirmó.