SILVINA LUNA

Silvina Luna enfrenta con entereza su dificil presente

La concursante regresa al 'reality' tras sobreponerse de una recaída en su salud
viernes, 8 de abril de 2022 · 00:59

Silvina Luna volvió a ingresar esta noche a hotel más polémico de todo el país. Allí donde se encuentran distintas individualidades del espectáculo enfrentando nuevos desafíos a diario.

Luego de haberse despedido de todos, Silvina Luna tiene una nueva oportunidad dentro de la competencia mediática y vuelve con más fuerzas que nunca para compartir con sus pares los mejores momentos, pero al mismo tiempo de jugar con una mejor estrategia. 

La experimentada en 'realities' manifestó su emoción de reingresar al certamen. Al mismo tiempo, subrayó lo increíble que le resultó su reinserción en el ciclo de "El Trece" y los nervios que la habitaron al llegar al hotel.

¡Hoy decidí volver, con alegría!

Fuente: (Instagram).

"Yo sé que quizás hay personas que pensarán: Pobre, lo que le pasó" Señaló la famosa desde su cuenta de Instagram, al publicar el video que registra su entrada al polémico "El Hotel de los famosos"

Todos tenemos adversidades, nuestras luchas. Algunos de salud, otros en su economías.


"Yo tengo esta meta. Que me condiciona, pero no me determina en seguir valorando, recibiendo y disfrutando las experiencias que me regala la vida" subrayó la participante con mucho énfasis en sus reflexiones más sinceras ante la nueva oportunidad que le otorgaron. 

Finalmente, Silvina Luna agradeció a sus seguidores por el apoyo: "Me inspiran a ir por más. Fue muy importante saberlos tan cerca estos días".