TOMÁS FONZI

Tomás Fonzi y Micaela Viciconte: la gala final

El actor se enfrentará con una de las mejores participantes
viernes, 8 de abril de 2022 · 03:17

Tomás Fonzi celebra junto a Mica Viciconte su paso a la gran final de "MasterChef". Luego de meses dentro del certamen culinario más famoso del mundo, los concursantes saborean la última instancia.

Con un dejo de nostalgia anticipada, una gran cuota de ansiedad y miles de sensaciones encontradas, Tomás Fonzi se alegró por la victoria de Mica, mientras que la sonrisa se le desdibujó al despedir a Juariu.

Es sabido que donde algunos ganan, otros pierden, aunque todas las partes den lo mejor de sí. En esta oportunidad, el actor argentino cuenta con la fortuna de los que disfrutan los placeres de la victoria, mientras que Juariu degusta el amargo sabor de la derrota.

Sin embargo, a pesar de los resultados, el maravilloso grupo que formaron dentro de "MasterChef" los llevó a acompañarse hasta las últimas consecuencias, independientemente de los resultados.

No puedo decir nada, no tengo nada que decir.

"Bueno, ok. Gracias" agregó el versátil artista, mientras daba la entrevista posterior a la grabación del momento propio a la competencia, en la que verdaderamente se lo pudo ver sin palabras. 

Cuando uno hace un esfuerzo y llega, está bueno

Mica, por su parte, expresó cuán orgullosa está con el resultado personal, pero subrayó: "No me lo esperaba. Y si llegaba, pensé que iba a ser al final, o que no" a la hora de ocupar un lugar en la última instancia junto a su compañero Tomás Fonzi.