ANDY KUSNETZOFF

Andy Kusnetzoff: megainvitados para su vuelta

El conductor de Telefe se prepara con todo
sábado, 9 de abril de 2022 · 11:18

Andy Kusnetzoff  es una de las figuras más importantes de Telefe. Durante ya varias temporadas se encuentra a cargo de “Ph :Podemos Hablar”, espacio donde un conjunto de famosos llegan al estudio, para responder a todas las preguntas que menos se esperan.

Obviamente en más de una oportunidad se han visto al aire momentos emotivos, ya que Andy Kusnetzoff, ha logrado que las celebridades compartan las historias menos conocidas sobre sus vidas. 

La última emisión se dio en el 2021, mientras como competencia directa se encontraba en Canal Trece el programa de Mirtha Legrand, del cual estaba a cargo Juana Viale a causa de la pandemia. Esto generaba que las noches de los sábados fueran muy disputadas ya que el interés de la audiencia evidentemente se dividía.

Todos se mantenían pendientes de ambos para saber cuál se quedaría con el lugar de privilegio de la lista de los más vistos. En esta oportunidad no ocurrirá. ¿Podrá llevarse toda la atención del público?


La cita comienza a las 22 horas y los convidados que formarán parte del primer episodio son: Luciano Castro, Gonzalo Heredia, Mica Viciconte, Belu Lucius y Abel Pintos. Todos ellos ya han participado en entregas anteriores.

Sin embargo, al ser un conjunto de personajes tan icónicos y con una vigencia en los medios más que auspiciosa, seguramente tendrán nuevas experiencias y anécdotas para brindar a los televidentes y al presentador estrella

Andy con María Becerra y distinguidas personalidades del espectáculo.

Se dijo también que María Becerra iba a integrar el grupo, pero a último momento esto cambió. ¿Por qué habrá decidido no ir? Como sabemos, ella también lo visitó en 2021 e incluso hay que decir que “PH” fue uno de los pocos ciclos a los que aceptó sumarse.

Desde su cuenta oficial de Instagram Andy Kusnetzoff se ha manifestado ansioso por el regreso y no deja de compartir diversas imágenes que promocionan el estreno en el canal de las pelotitas.