MONTANER

Montaner no tiene consuelo: "Todavía no lo puedo creer"

El cantante enfrenta el dolor de la pérdida más triste
sábado, 9 de abril de 2022 · 07:41

Montaner es uno de los cantantes más famosos conocidos a nivel mundial. Tan reconocidos como él en diversas partes podemos mencionar también a Ricardo Arjona o Chayanne. Si bien el músico es oriundo de Argentina, se fue del país cuando era muy pequeño.

Más allá de todo, siempre continuó cerca de sus raíces y en Argentina Montaner logró también hacer una carrera de éxito y ganarse el cariño de la gente. Esto mismo sucedió con sus hijos, quienes han seguido sus pasos a nivel laboral. 

Evaluna Montaner fue la única que no solo optó por el camino de la canción, sino que además es actriz. Uniendo de esa manera dos facetas artísticas. Debido a que siempre quiso a su país cerca, Ricardo cuenta en los medios argentinos con muchos amigos.

Uno de ellos y a quien quería muchísimo, fue Gerardo Rozín. Toda la familia le tenía un profundo afecto y participaron innumerables veces de “La Peña de Morfi”. Sus hijos lo llamaban tío, por lo cual, su partida fue un impacto inesperado para todos ellos.

Debido a dicho cariño, toda la familia formó parte del homenaje que se le hizo en Telefe y Marlene Rodríguez brindó una entrevista a Julieta Prandi al aire de América TV para hablar y compartir con todos lo buena persona que fue y la importancia que tenía para todos ellos. 

A tan solo dos días de cumplirse el primer mes del fallecimiento del conductor del canal de las pelotitas, el intérprete no puede disimular la falta que le hace. Y es por eso que desde su cuenta oficial de Instagram, quiso recordarlo.

Para ser más precisos, desde las historias, donde dejó al público una postal con él junto a bellas palabras. “Te extraño querido amigo. Todavía no lo puedo creer; indicó con mucho dolor. 

Montaner participó tiempo atrás de una entrevista con Rozín y allí se animó a responder a todo. Incluso sobre religión. Esto teniendo en cuenta que Gerardo siempre se declaró una persona que no creía en Dios. 

Otras Noticias