EVALUNA MONTANER

Nació Índigo, la hija de Camilo y Evaluna Montaner

La familia celebró el acontecimiento a través de un comunicado oficial
sábado, 9 de abril de 2022 · 17:05

Camilo y Evaluna no logran contener la felicidad este sábado porque les acaba de llegar el día que más han ansiado: el nacimiento de su primer retoño. Recordemos que la pareja se casó en febrero 2020 y varios meses después anunciaron que se encontraban en la dulce espera.

En una jornada superespecial para todo el clan Montaner, fue Camilo quien hizo oficial el anuncio a través de las redes sociales. "Es una pequeña feliz y curiosa", escribió junto a un compilado de imágenes de la recién nacida que luego también compartió su esposa en el mundo digital. Aquí te contamos todos los detalles.

Las primeras imágenes de la nueva integrante.

Si bien desde el pasado martes comenzaron los rumores del acontecimiento, lo cierto es que recién cuatro días después el feliz evento tuvo lugar. Recordemos que hace un tiempo fue la periodista Mandy Fridman quien dio la supuesta primicia en "Despierta América" pero ni el cantante, ni Evaluna Montaner salieron a confirmar.

Recién en las últimas horas la hija de Ricardo Montaner dio a luz a Índigo en su propia residencia y estas fueron las palabras de la orgullosa mamá: "Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar", escribió repleta de gratitud.

Pero además,el intérprete de "Buenos Días" y "Tutu" se dedicó a homenajear a su compañera de vida en este magnífico instante que están atravesando juntos. "Evaluna es la mujer más fuerte, virtuosa y valiente que ha pisado este planeta".

 Todo mi respeto, servicio y entrega a la reina de esta casa.


Gracias por todos sus mensajes, oraciones y los borbotones de amor y luz que han enviado hasta acá. 

Sin dudas una notición para los millones de fanáticos de Camilo y Evaluna Montaner que hicieron rebosar las redes sociales con mensajes de felicitaciones para la nueva integrante del clan, que desde el minuto uno es pura alegría. ¡Bienvenida Índigo!