WANDA NARA

Wanda Nara y Zaira: el plan para un finde de solteras

Las modelos en un sábado alejadas de sus maridos
sábado, 9 de abril de 2022 · 16:00

Wanda Nara arribó al país en un vuelo sorpresa para estar con su familia. Sin embargo, su presencia causó revuelo ya que una vez más llegó sin Mauro Icardi. Apenas pisó suelo argentino, la empresaria convocó a sus fanáticas por redes sociales a una nueva presentación de su línea de cosméticos en el Abasto Shopping.

Ese fue el sitio ideal como para que más allá del tumulto de seguidores, se concentrara la prensa. Fue precisamente el ciclo televisivo "LAM" que pudo dialogar con Wanda Nara de imprevisto pero en exclusiva. Allí, comentó que su pareja no viajó ya que debía cumplir con compromisos laborales, y ella no pensaba postergar el viaje para reencontrase con su hermana y su madre, Nora Colosimo.

Las hermanas sean unidas.

En la conversación con el movilero de América TV, la modelo dejó en claro que el "WandaGate" es parte del pasado, y que ahora simplemente sus energías estaban puestas en su familia y en el crecimiento de sus proyectos laborales. Pero, pese a su desenvoltura mediática, no logró evitar la pregunta por la supuesta crisis que atraviesan  Zaira Nara y su marido Jakob Von Plessen.

Las especulaciones de un quiebre datan de hace ya algunas semanas. Según las versiones que circulan, el principal inconveniente entre los padres de Malaika y Viggo sería la distancia; sobre todo teniendo en cuenta que el empresario viaja frecuentemente al interior de Buenos Aires para atender sus negocios familiares. 

Fue en este contexto que Wanda y Zaira por fin tuvieron un fin de semana para deleitarse alejadas ambas de sus respectivos esposos. Sin embargo, en donde todos creerían que un buen plan sería una salida nocturna en la ciudad, la realidad es que nada de eso ocurrió.

"Viernes a la noche, otra vez", empiezan cantando a duo en un nuevo registro que compartieron cada una en sus historias de Instagram; valiéndose de una versión propia de la popular canción de la banda argentina Juana La Loca. Y lejos de aparecer en el marco de un bar o una discoteca, se las ve en una habitación y rodeadas de sus pequeños hijos. 

"Consigan nanas", remató la conductora de televisión quien era la que estaba filmando enfrentada a un espejo para dejar ver lo que sucedía a su alrededor. En tanto, la empresaria reposaba abrazada a su hija Francesca.

Vale aclarar que esta nueva venida hasta Argentina ha sido más que satisfactorio para la descendiente mayor de Wanda Nara y Mauro. En las últimas horas, la pequeña logró dar sus primeros pasos en el modelaje cuando fue la protagonista de una megaproducción de fotos para la campaña publicitaria de la marca de su madre.