BEATRIZ SALOMÓN

Beatriz Salomón: el sueño más importante que cumplió antes de su partida

Ana Rosenfeld dio los detalles y se emocionó al recordarla.
domingo, 1 de mayo de 2022 · 03:44

Beatriz Salomón fue una de las personalidades más queridas de la farándula argentina y se lo ganó en buena ley. Su carisma, esa sonrisa que parecía no querer irse jamás de su rostro y su energía para afrontarlo todo, la hicieron única y muy especial, desde el día en que se hizo conocida.

La gente no dudaba en demostrarle su cariño y admiración a Beatriz Salomón, y esto ocurrió hasta el final de su existencia. Si bien no aparecía mucho en los medios ni en eventos públicos en el último tiempo, debido a su cáncer de colon, lo cierto es que el afecto de quienes la seguían era inagotable.

En estos días se volvió a hablar y mucho de ella, y en esto tuvo que ver Ana Rosenfeld. Esta fue su amiga incondicional y la acompañó hasta su fallecimiento. Como es de imaginarse, quedó devastada y le costó sobreponerse, por todo lo que había vivido a su lado.

La abogada estuvo en "LAM" y le contó a Ángel de Brito algunas cuestiones que hasta ahora eran desconocidas. Ella se emocionó al recordar una anécdota relacionada con un sueño que pudo cumplir antes de partir. El conductor le preguntó cómo habían sido los últimos días de la actriz.

Fuente: (Twitter).

Fueron tristes.

Así comenzó su relato, al que luego añadió esto tan precioso que se acordó y que involucra a la famosa que dejó de existir tiempo atrás. "Llegó a festejar los 15 de Betina. Tenía mucha ilusión con el cumpleaños. Estaba feliz, ella llegó con mucha fortaleza a esa fiesta", narró.

Después agregó: "Dijo 'no voy a fallecer'. Me emociona muchísimo. Ella estaba con muchas ganas de que su hija tuviera su festejo de 15. Fue un evento maravilloso. Estuvo muy mal, deteriorándose mucho. De hecho, cuando fuimos a tribunales a cobrar el último cheque, la acompañé al banco".

Por último, en referencia a Beatriz Salomón, explicó: "Ya caminaba muy mal. Y es ahí cuando pudo hacer la transferencia de la cuenta de tribunales a su cuenta personal. La gente la saludaba por la calle, la querían mucho. Era muy querida y acompañada. Siempre tuvo la ilusión de que salía adelante. Hasta último minuto mantenía la esperanza".

Otras Noticias