FLOR VIGNA

Flor Vigna: Luciano Castro canta para ella

El amor les sonríe
domingo, 1 de mayo de 2022 · 19:54

Sabe de dificultades, pero también entiende lo que significa volver a empezar, creer de nuevo. Flor Vigna se animó a  buscar la persona con quien sintonizar la misma frecuencia. Hoy, está plenamente feliz y no tiene miedo de contarle al mundo que encontró lo que tanto anhelaba.

Luciano Castro, el depositario de todo lo que alberga su corazón, atesora sus emociones. Comenzaron un vínculo que se va consolidando y que pareciera no tener grietas. Se encuentran en su mejor momento y no le temen al qué dirán, ni tampoco al ridículo.

En las últimas horas, la bailarina subió a su cuenta un video donde aparece acompañando al actor, mientras este conduce un vehículo. Con las imágenes en tonos sepia, él le canta "Easy on Me", un tema de la británica Adele.

"Mi Pavarotti". No lo hace como el tenor, pero le puso tanta fuerza para entonar alguna estrofa que, para ella, fue suficiente.

La felicidad que transmiten traspasa las pantallas. Se los ve absolutamente enamorados y da la sensación que nada podría interrumpir ese idilio. En una reciente entrevista, la actriz dijo que con Luciano había conocido la plenitud de compartir. Atrás quedaron los años que vivió con Nico Occhiato.

Pero, como la relación entre ambos habría quedado bien, estarían a punto de asumir un proyecto laboral. Sería una nueva versión de "El Último Pasajero", en el que oficiarían como conductores, del programa que inició Guido Kazca y que fuera transmitido por Telefé.

El protagonista de "El Primero de Nosotros" admite la alegría con que transita esta experiencia y el aire fresco que le dio a su existencia. Sin embargo, mantiene un excelente lazo con su ex, Sabrina Rojas, quien ahora está con Tucu López. Incluso se los vio reunidos a los cuatro en reiteradas oportunidades. El famoso asegura que los buenos términos con la madre de sus hijos son fundamentales a la hora de criar a Fausto y Esperanza.

No caben dudas que Flor avanza en su nuevo desafío televisivo, y que se afianza en su carrera musical. En noviembre pasado dio a conocer "Uy", con el que se presentó como vocalista. Luego siguió "Suelto", en colaboración con Miss Bolivia, en marzo hizo lo propio con "Una en un Millón". El 2022 avanza de maravilla para quien persigue sus sueños.