IVÁN DE PINEDA

Iván de Pineda: la situación que lo llevó a ser viral

El conductor estrella revolucionó las redes sociales una vez más
domingo, 1 de mayo de 2022 · 08:21

Iván de Pineda es uno de los conductores más importantes que tiene la televisión. Además, durante años fue modelo, por lo cual, es más que conocido en los medios masivos de comunicación. Su carisma, simpatía y la particularidad de que no quiera unirse al mundo virtual , lo han transformado en una figura más que interesante.

Además, cabe mencionar que Iván de Pineda es el presentador a cargo de “Pasapalabra” uno de los ciclos de entretenimiento que más le gustan al público y que tiene ante esto, muy buenos niveles de audiencia. Tanto en la emisión que hizo en Canal Trece, como dentro de Telefe, señal donde permanece.

Desde hace algunas horas, el casi reemplazo de Gerardo Rozín al aire de “La Peña de Morfi” se ha vuelto pese a no utilizar Internet, viral en las redes sociales. Principalmente en Twitter, donde al buscar su nombre pueden apreciarse diversos motivos  por los que el público puede o está hablando de él. 

Lo más reciente es que el casi colega de Jésica Cirio fue revolución debido al video de una fanática que lo vio en la puerta de un hotel y obviamente, usó de inmediato su celular para registrar las imágenes. junto a él.

No conocí a Damon (Albarn, líder de Blur y comandante de Gorillaz), ni a los Greta (Van Fleet), o a los de Metallica pero conocí a Iván de Pineda”, manifestó la usuaria que subió las imágenes con él y también con su grupo de amigas. En todo momento él se mantiene amable.

Estas amigas estaban en la puerta de un reconocido hotel, esperando poder conocer a sus ídolos musicales. ¿Lo habrán logrado? 

Hay que decir que tras rechazar ser la cara más importante de los fines de semana en la pantalla, fue Jey Mammon quien aceptó ese reto. Según expresó el modelo a la producción al momento de la renuncia, era un proyecto muy a la medida de Gerardo, por lo cual, tras la tragedia de su partida, prefirió no aceptar porque no sabía si su impronta podría no ser comparada todo el tiempo.

Respecto al resto de la gente que comentó el video de Iván de Pineda, muchos lo llenaron de elogios ante la predisposición que siempre tiene. Y otros hicieron hincapié en que siempre está cerca. Por ejemplo, ya se han visto fotos suyas fuera de hoteles cuando una celebridad importante se encuentra en el país. Por lo cual, no dudaron en sumar algunos memes.