JEY MAMMON

Jey Mammon: "Quiero honrarte, Gerardo haciendo tu peña"

El conductor no pudo con la emoción
domingo, 1 de mayo de 2022 · 20:47

Jey Mammon dio el puntapié inicial a la séptima temporada de "La Peña de Morfi" con un mensaje conmovedor. Tras la pérdida de Gerardo Rozín, el programa tuvo que reacomodarse y salir al ruedo una vez más.

Luego de poner en duda quién llevaría adelante la conducción, Jey Mammon tomó el timón de este barco. Con una gran sonrisa y con el espíritu de Gerardo guiándolos, tuvieron una gala espectacular.

Jesica Cirio tampoco pudo contener la emoción y el recuerdo de su compañero de antaño la acompañó. También estuvo presente en "PH, Podemos Hablar", donde las lágrimas la invadieron y explicó que su amigo la preparó semanas antes para lo que iba a suceder.

Yo pienso en algo que es importante y quiero ser egoísta por un segundo.

Fuente: (AMBA 24).

En esa misma línea, el humorista continuó diciendo: "Hace 10 años yo estaba empezando por Telefé. Ahora me vuelven a encontrar en el mismo lugar", mencionó sobre el presente más prometedor para su carrera.

Y expresó: "Siempre aburro con esta anécdota, pero el piano es parte de mi identidad. Mi papá lo tuvo cerrado toda su existencia, porque mi abuelo le puso llave y lo mandó a estudiar. Él partió el año pasado y yo celebro mi vida abriéndolo de nuevo".

Este proyecto de Rozín es hermoso y es la casa de la música.

Jey Mammon prometió dar lo mejor de sí para el momento más especial que le toca transcurrir. "Las circunstancias me llevan a que Gerardo me deje entrar a su peña. Estoy muy agradecido con Telefé y muy feliz de estar acá", afirmó.

Otras Noticias