LIZY TAGLIANI

Lizy Tagliani: "Basta de tanto"

La actriz se sinceró ante una situación sorpresa.
domingo, 1 de mayo de 2022 · 07:34

Lizy Tagliani, una de las cómicas y actrices más queridas por la gente, está viviendo un momento personal único. Como sabemos, pasó por momentos de tristeza absoluta al ver cómo el fin de su romance con Leo Alturria iba desarrollándose y a la vez, por toda la repercusión mediática que tuvo.

Una vez que Lizy Tagliani estuvo más tranquila, todo pasó de la mejor manera y volvió la esperanza a su vida. Un viejo amigo que conocía de toda la vida llegó a verla a Buenos Aires y al encontrarse los dos solteros, decidieron darse una oportunidad.

Recordemos que al ser vistos juntos en las redes sociales, la amiga de Marley fue tema en los medios masivos de comunicación. Obviamente muchos periodistas se acercaron hacia ella para saber más sobre este amor.

Y fue allí cuando la artista contó que su novio es mendocino y habló de la amistad que ya los unía. Incluso se animó a admitir que él siempre le pareció lindo. Cada vez se los ve más comprometidos y cada gesto de cariño es motivo de celebración en la vida de Tagliani.

Hace algunas horas, se sinceró por medio de Instagram, debido a que Sebastián la sorprendió de una manera muy dulce. ¿Qué hizo? Fue a esperarla a la salida del teatro sin que ella lo supiera. 

¿Por cuánto tiempo podrán verse seguido debido a la distancia que los separa? ¿Considerará Nebot vivir en Buenos Aires para estar cerca de la conductora de Telefe?

Basta de tanto consentimiento @sebasnebot. Más tierno, me vino a buscar al teatro. Me encantan”, expresó la conductora estrella del canal de las pelotitas, tal y como sucede con Vero Lozano pero durante el horario de la tarde. Con estos posteos, deja más que en claro que es un vínculo serio. 

Por ahora no se sabe nada de lo que piensa el ex de Lizy Tagliani sobre su nuevo amor. Solo se cruzaron una vez en una fiesta, pero él también estaba en buena compañía.

Otras Noticias