NICOLE NEUMANN

Nicole Neumann picante contra Cubero

La modelo se manifestó por medio de una foto con un palito que podría ir hacia su ex.
domingo, 1 de mayo de 2022 · 09:10

Nicole Neumann una de las modelos más reconocidas del país, tal y como lo son Jésica Cirio o Pampita, hace algunos días, encantó a todos sus seguidores, al dar a conocer por medio de Instagram, las imágenes y videos más lindos de un paseo más que especial.

Sucede que Nicole Neumann estuvo por Italia junto a Manu Urcera y obviamente, protagonizaron un viaje romántico y a la vez anhelado. Esto se debe a que la ex de Fabián Cubero llegó hasta Europa para acompañar a su novio a cumplir un sueño. 

Desde el momento en que iba a viajar, se despidió también en el mundo virtual de sus tres hijas. Sienna, Indiana y Allegra. Ellas son fruto de su relación con el actual de Mica Viciconte. Y si bien no siempre tienen buenos momentos, intentan llevarse de la mejor manera posible todo el tiempo. 

Sin embargo, tras su regreso, muchos interpretaron que quizás las cosas no están tan en paz como se creía. Esto se debe a que al volver al país, se reunió con sus hijas para un desayuno especial con ellas. Y luego, subió a su cuenta un posteo con palabras tiernas.

Pero en medio la artista sonó algo crítica. Por lo cual, todos pensaron que estaba hablando del futuro papá de Luca Cubero. ¿Le responderá él o optará por un perfil bajo?

“¡Un recreo para almorzar con mami! Si no fuera por el colegio (la educación es todo, más allá de que comienza por casa y que para mi viajar te enriquece, te abre la cabeza, te nutre, crece) Y otras ‘cosillas’,las llevaría siempre y a donde vaya conmigo”, precisó la figura mediática.

¿Cuáles son esas ‘cosillas’ que no le permiten irse a recorrer el mundo con sus tres herederas?  ¿Está hablando de Poroto? Tras esto, generó intriga entre sus seguidores y los desafió a adivinar cuál sería su siguiente destino en compañía de las pequeñas. 

Como sabemos, las hijas de Nicole Neumann también pasan bastante tiempo de calidad con su padre. Durante el verano se las vio de vacaciones a toda la familia juntas y allí se logró apreciar la unión que las tres tienen con MIca.