MARÍA VALENZUELA

Preocupa María Valenzuela

Luego de la noticia de que aumentó 6 kilos tras su intervención, la actriz luciría desmejorada
domingo, 1 de mayo de 2022 · 06:52

María Valenzuela fue una de las tantas figuras del mundo de la actuación que hace muy poco tiempo, se sumó vía redes sociales, al reclamo por el arte y para que no se terminen las asignaciones de fondos para las Industrias e Instituciones Culturales.

Fue por eso que desde su perfil de Instagram, se la puede ver a María Valenzuela, junto a una pancarta que tenía como lema “Evitemos el apagón cultural”. Si bien en la publicación el punto principal es lo que ocurre con el arte, ella logra captar la atención de la gente, porque hay otra cosa que les preocupa.

Y es que la postal de la mamá de Malena Valenzuela Vázquez, deja ver a la artista en un primer plano. Y para muchos, su imagen está más deteriorada que antes de hacer su viaje al sur para iniciar un tratamiento odontológico que volvería a cambiar su vida.

Además, hay que recordar que la actriz, había anunciado a todos sus fanáticos por medio de una filmación más que especial, que había aumentado seis kilos. Es decir, luego de mucho esfuerzo dejó de lado sus terribles 35, para otra vez ganarle a la balanza.

Es por esto que muchos de sus fanáticos volvieron a dejarle mensajes y también algunos comentarios en el sector de la publicación. ¿Saldrá la actriz a desmentir algún malestar? Hay que decir que durante estos meses ella siempre fue frontal y no se guardó nada de información para la gente que la apoyó y que hasta podría estar viviendo lo mismo que ella. 

Por su parte, la ex de Juan Carlos Mendizabal parece no compartir los dichos del público. Incluso, poco antes de esto, había hecho un descargo muy extenso junto a otro video, para agradecer a todos los profesionales que formaron parte de su nueva intervención en el sur y que le han devuelto la fe a una persona que ni siquiera podía comer.

Para darle un cierre, decir que todo fue perfecto, todo fue iluminado. Solo resta decir: GRACIAS.

Hasta ahora María Valenzuela no le hizo frente al resto de las palabras de algunos usuarios y está aprovechando cada momento bueno que puede. Recordemos que la pandemia también fue un punto en contra para solucionar el problema, ya que el odontólogo que tenía se negó a volver a verla y darle su dinero. Hasta dejó de contestarle los llamados.