ANA ROSENFELD

Ana Rosenfeld confiesa la verdad sobre lo ocurrido con Yanina Latorre

La abogada rompió el silencio.
martes, 10 de mayo de 2022 · 21:27

Ana Rosenfeld tiene varios conflictos con sus compañeras de "LAM", principalmente con Yanina Latorre. Este martes, dio una entrevista para la Once Diez y decidió aclarar qué es lo que pasa con la panelista.

Esta vez, Ana Rosenfeld fue clara y mencionó todo lo que estaba ocurriendo con sus compañeras. Después del escándalo de las clientas que decían estar estafadas, ella se fue a Miami y todo quedó complicado.

Yanina Latorre apuntó con ira en varias oportunidades, en sus redes sociales, en su contra. En el aire las cosas están complicadas y cada vez que puede la mediática le responde contundente.

Estoy acostumbrada a generar polémica, pero nunca con la intensión de que moleste o lastime a alguien.

Fuente: (Instagram).

La abogada mencionó en su nota que no tiene problemas con nadie, sin embargo, se encuentra acostumbrada a la situación de los escándalos. "La exposición trae consecuencias y de la crítica aprendo", afirmó.

En la misma línea, continuó: "No tengo ningún problema con Yanina Latorre, se apaga a cámara y no hay vínculo, no tengo nada que hablar con ella. Yo voy al programa a cumplir un rol y opinar de lo que sé".

Luciana no la está pasando bien con la situación.

Ana Rosenfeld también se refirió al tema de Luli Salazar, quien aseguró que el conflicto con redrado la mantiene muy mal. "Los únicos que saben la verdad del acuerdo son Luciana, Martin y yo como testigo", siguió.

Otras Noticias