CHINA SUÁREZ

China Suárez: nuevo romance a la vista

La actriz estaría vinculada con un reconocido cantante
martes, 10 de mayo de 2022 · 19:36

Como si a su vida no le faltaran escándalos, en las últimas horas corrieron fuertes rumores que la involucran en uno nuevo. La China Suárez está en el centro de la escena mediática una vez más.

Luego del alboroto que se armó con Wanda Nara y su esposo Mauro Icardi y todas sus derivaciones, su vida parecía volver a la normalidad. Hace dos semanas apareció en los Premios Platino, luciendo bellísima. Las aguas parecían haberse calmado. 

Sin embargo, cuando Benjamín Vicuña borró todas sus imágenes de las redes, volvió a ser noticia, aunque podría sonar como una cuestión normal entre una pareja que llega al fin de su relación. Pero, en las últimas horas, fue relacionada con la persona menos pensada, el cantante Rusherking.

En "Socios del Espectáculo", la periodista Karina Lavícoli fue contundente. “Estoy hablando de encuentros furtivos”, afirmó. A la vez, precisó que habrían tenido una salida el fin de semana pasado, durante un viaje. “Comieron una hamburguesa y estuvieron  muy cerca”, precisó.

La influencer Juariu hizo una pesquisa personal sobre la supuesta vinculación y se dedicó a rastrear los pasos de la actriz y el músico, haciendo sus propias revelaciones.

Alertó sobre una serie de intercambios virtuales entre ambos. Los situó en un mismo bar, a través de 'likes', 'follows' y posteos. También dijo que ambos tienen un amigo en común, el fotógrafo y realizador audiovisual Thomas Raimondi. A la vez, dijo que la China le dio un "me gusta" a una foto de María Becerra, aunque no es su seguidora.

Qué tiene que ver María Becerra en todo esto. Resulta que Rusherking fue su novio, y la habría engañado. La ruptura entre ambos significó otro escándalo, aunque esta vez el desleal fue él 

Sin embargo, aunque muchos especulan que la seguidilla de coincidencias sería el principio de una relación romántica, también podría deberse a una colaboración musical entre ambos, sobre todo ahora que la China impulsó su carrera como cantante.