DE LA RÚA

De la Rúa: la escandalosa vida multimillonaria que lleva Antonito

El hijo del expresidente sorprende a todos
martes, 10 de mayo de 2022 · 03:28

La familia De la Rúa es una de las más importantes de la historia contemporánea de Argentina. Fernando, el patriarca, fue el presidente de la Nación en los años más turbulentos del país, durante el conflicto social de 2001.

Muchas son las especulaciones acerca del patrimonio de los De la Rúa, pero lo que más despierta la atención es la ostentosa vida de los hijos. El más mediático de ellos hoy lleva una vida que es la envidia de todos.

Antonio de la Rúa se hizo más conocido mundialmente por ser la pareja de Shakira, la megaestrella colombiana. En sus años de romance supieron como hacer una fortuna y, con la separación, él supo quedar en el mejor lugar económicamente hablando.

Mientras estuvo con Shakira hizo varios millones.

Fuente: (América TV).

Diego Estévez, en "A la Tarde", contó cómo fue el cambio de vida que hizo el hijo del exmandatario, a lo largo de los 11 años que compartió con la cantante. "En el año 99 se le abren las puertas del mundo y ahí empieza a facturar", mencionó.

"Las fotos más conocidas son en Punta del Este, en la chacra marítima, donde varias veces dieron notas. Cuando en 2011 se separa, le inicia un juicio a Shakira, en Los Ángeles, donde tenía radicación la productora que administraba todos los 'shows' de ella", dijo el periodista.

La demanda fue por 78 millones de euros.

Sobre el heredero de De la Rúa, el panelista cerró diciendo. "Él perdió eso, pero no quedó en la ruina. Ahora se descubrió otra fortuna que tiene, con la que comenzó un emprendimiento hotelero en Marruecos. Le compró la casa a la ex directora de Vogue Italia, que falleció, con todas las pertenencias adentro", afirmaron.