GIANINNA

Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo se enfrentan al clan del "Diez"

La familia de la novia no estaría de acuerdo con la boda
martes, 10 de mayo de 2022 · 00:03

Gianinna Maradona: la noticia fue sorpresiva. Nadie esperaba que su relación terminara en casamiento. Si eso fue inesperado, cuando se supo que la boda sería en unas horas, lo repentino de la fecha causó un verdadero revuelo. Lo cierto es que se casará el 10 de mayo, a las 10 de la mañana, en un evento privado. No solo el novio está en el medio de un escándalo, sino que la decisión genera rechazo en la familia de la novia.

Lo cierto es que el acontecimiento de la hija menor de Diego Maradona y Claudia Villafañe no significaría alegría en el entorno directo de Gianinna Maradona. El periodista Guido Zaffora contó que Dalma Maradona y su mamá no estarían plenamente de acuerdo con el matrimonio

Las Maradona no dudarían del amor de su hermana sino que su desconfianza derivaría del novio, Daniel Osvaldo, y todas las denuncias que plantearon en su contra las madres de sus cuatro hijos. Precisamente, una de ellas es quien dio a conocer la fecha de la boda, tirando por la borda los deseos de la familia de mantenerlo todo fuera del foco mediático.

Zaffora precisó, en "Es Por Ahí", que la "ceremonia será privada" y "fue decidida hace un mes y medio". Dijo que será "para amigos y, por el momento, no habrá fiesta", aunque seguramente "puede llegar a haber un almuerzo”. Con lo cual, sería muy distinta a la boda de Dalma, que fue una megafiesta con cientos de invitados, aunque en aquella oportunidad Diego fue el ausente.

El chat de las ex

El periodista indicó que las exmujeres de Osvaldo mantienen un contacto directo entre ellas, a través de un grupo de chat, donde seguirían de cerca las alternativas del evento. Ana Oertlinger, madre de Gianluca, el mayor de los hijos de él, explicó, en un principio, que no tenía mucha información con respecto al casamiento. Pero enfatizó: "A mi hijo jamás se lo comunicó, pero sí me lo comentó una persona en común". Justamente, fue ella quien filtró la fecha.

Por su parte, Elena Braccini, la madre de dos hijas, Victoria y María Helena, es la más critica con el exfutbolista. Es más, mantiene con él un enfrentamiento judicial, derivado de la falta de pago de cuotas alimentarias. "Los hijos son primero. Y cuando aprendas que la vida es una rueda giratoria y que no eres todopoderoso, que todo el mal que hagas te volverá, entonces tal vez el mundo será un lugar mejor”, le dijo en las redes al futuro esposo de la hija del Diez.

Quien se mantiene en silencio es Jimena Barón, la mamá de Momo, el hijo menor del exfutbolista. Al respecto, Maite Peñoñori, panelista de "Intrusos", afirmó que la actriz "decidió no hablar en el último tiempo, pero también se sabe que no se hace cargo de su hijo Momo como corresponde". Ahondando sobre el tema, indicó que "Jimena intenta que pueda tener vínculo con sus hermanos, incluso con viajes y demás".

Lo cierto es que Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo se casan en un par de horas. Ella ya perdonó alguna deslealtad, se espera que no la defraude y que la boda sea el comienzo de un futuro mejor para ambos.