CHINA SUÁREZ

La China Suárez se confesó: "Lloremos juntos"

La actriz decidió compartir su experiencia
martes, 10 de mayo de 2022 · 10:30

La China Suárez es una de las actrices más famosas de Argentina. A su corta edad ya tiene una carrera de varios años de trayectoria. Esto se debe a que comenzó a trabajar cuando era muy pequeña, de la mano de Cris Morena.

Si bien siempre se la ve creando cosas nuevas y súper enfocada en su trabajo, en ciertas entrevistas la China Suárez ha contado que lo más importante para ella son sus hijos. Y la manera en la que la maternidad le salvó la vida. Así lo define.

Recordemos que tiene tres pequeños. Rufina la mayor, es fruto de su relación con Nicolás Cabré. Luego, años más tarde, se convirtió de nuevo en madre junto a Benjamín Vicuña. Con él tiene a Magnolia y Amancio. Como sabemos, su vínculo comenzó luego que el actor chileno terminara su romance con Pampita.

Es por todo lo que significan los tres en la vida de la también cantante, que es habitual encontrarse en sus cuentas oficiales con cantidad de postales y videos de los momentos más tiernos con ellos.

Hace algunas horas, por medio de su cuenta oficial de Instagram, la rival número uno de Wanda Nara hizo una reflexión importante sobre el vínculo entre padres e hijos, tras ver un video muy emotivo, donde hacen referencia que pese al cansancio de algunos días, los pequeños del hogar crecen rápido, por lo cual hay que aprovechar el mayor tiempo posible para estar con ellos.

Hoy no es siempre y los hijos crecen demasiado rápido.


"Madres/padres lean y lloremos juntos”, precisó en primera medida María Eugenia, quien aseguró que cuando está cansada o agotada, piensa lo que dice el video. 

Si bien la China Suárez es una madre atenta a todo, cuenta con dos ex que están siempre cerca para hacerse cargo de Magnolia, Rufina y Amancio. Es por eso que ella, pese a que no hay entre ellos ya una relación amorosa, se lleva más que bien con sus antiguas parejas, porque serán familia toda la vida. 

Otras Noticias