LUCIANO CASTRO

Luciano Castro: cuestionan su rol como padre

El famoso está en el centro de la polémica
martes, 10 de mayo de 2022 · 18:33

Luciano Castro estuvo en el foco mediático en las últimas horas y por una cuestión que fue muy repudiada en general, tanto en televisión como en las redes sociales. No es exagerado decir que haya generado esto, porque la situación amerita una autocrítica de su parte y convoca a la reflexión.

Tanto revuelo originó Luciano Castro que hasta desde un organismo nacional se manifestaron al respecto, además de hacerle una seria advertencia que, esperamos, va a observar con mucho cuidado en futuras ocasiones. Su actitud puso en peligro a las personas que más quiere.

El novio de Flor Vigna no se encuentra esta vez en el centro de la escena por su relación con la mencionada, ni tampoco por alguna foto de su espacio privado que se haya filtrado en la virtualidad. Es mucho más grave y todavía no se sabe el alcance real de la sanción que puede corresponderle.

El pasado fin de semana, el actor publicó un video en el que se podía observar que iba junto a su pareja y sus hijos, mientras manejaba. El director ejecutivo de Seguridad Vial se manifestó con contundencia y le dejó un aviso para que jamás repita esto.

Fuente: (Twitter).

Que lo piense dos veces la próxima vez.

Así lo expresó la máxima autoridad de la agencia nacional. En la secuencia, que fue registrada por la bailarina y que él compartió en sus redes, se ve que Esperanza, de 9 años (la hija que tuvo con Sabrina Rojas) va parada y con su cabeza asomándose por la ventana del techo del vehículo.

Atrás aparece Fausto, de 7, sin cinturón de seguridad. Y para completar las infracciones que ponen en riesgo la salud e integridad tanto del chofer como de su enamorada y los dos descendientes de él, se aprecia al perro que también estaba suelto y junto al último retoño nombrado.

Al respecto, Pablo Martínez Carignan expresó: "Con este video, Luciano Castro quiso compartir un momento de felicidad en familia. Pero sin proponérselo nos dio pie para indicar todo lo que no se debe hacer. Quizás pueda servirle a él y a sus seguidores para pensar mejor".

Otras Noticias