MICA VICICONTE

Mica Viciconte, incondicional con su amiga Rocío

La reciente ganadora de "MasterChef" saludó a su colega
martes, 10 de mayo de 2022 · 17:51

A tres días de haberse convertido en madre, Mica Viciconte se da espacio para todo. No solo para estar con su retoño, y brindar a sus millones de seguidores todos esos momentos, sino que también aprovecha para seguir lo que sus contactos dicen en la virtualidad.

Así fue como se enteró que Rocío Marengo está transitando una de las etapas más especiales de su vida: su sendero hacia la maternidad. Lo publicó a través de historias de Instagram, donde subió imágenes en el hospital. Lo que sería el indicador más claro que todo comenzó

Sonriente y acompañada por su hermana, Rocío dijo "acá vamos". Completamente emocionada, expresó que esto significa "un pasito más". Remarcó que estaba muy orgullosa y conforme con sus decisiones. De inmediato, las redes se inundaron con saludos y mensajes de aliento.

No tardó en responder a tanto afecto y cariño. "Estoy muy feliz. Agradezco todo el amor que me envían. Seguiré conectada conmigo misma, mi familia y amigas, tengo las mejores, en este instante tan personal y deseado. Gracias por el respecto. Los amo", manifestó.

Se destacó el escrito de Mica, en él se vislumbra todo un mundo de cosas que se dan por entendidas sin necesidad de palabras, tan solo por el movimiento empático del corazón que une a las personas que forjan vínculos reales.

A modo de saludo final ofreció su aporte desinteresado. Claro que sí, ellas cultivan la amistad desde siempre, suelen publicar fotografías de sus múltiples encuentros, e incluso mencionan los temas cotidianos de sus charlas.

Por estos días, están viviendo experiencias trascendentales. Rocio, intentando cumplir su afán de ser mamá. Una aspiración que atesora desde hace largo tiempo, sobre todo al lado de su pareja, Eduardo Fort.

Mica ya cumplió su anhelo más importante: el nacimiento de Luca. Su hijo la tiene exultante, sobre todo porque está con Fabián Cubero, quien se convirtió en su contención principal.