MICA VICICONTE

Mica Viciconte: las hijas de Nicole Neumann conocieron a Luca

La esposa de Cubero no pudo ocultar la felicidad.
martes, 10 de mayo de 2022 · 20:45

Mica Viciconte se convirtió hace pocos días en mamá y compartió en sus redes sociales la feliz noticia. Se había generado polémica porque las hijas de Fabián Cubero se encontraban de viaje con Nicole Neumann y no habían conocido a su hermano.

Pero este martes, Mica Vicionte recibió en la clínica la visita de las pequeñas y fue un momento especial. Nuevamente en Instagram, la familia subió cómo fue el encuentro y cómo las herederas del futbolista se emocionaron.

Fabián Cubero se mostró como un padre completamente orgulloso de la unión que logró entre sus retoños. Tanto es así que les dejó un mensaje precioso y aprovechó para afirmar que todo está bien con su exmujer.

Un momento súper esperado.

Fuente: (AMBA 24).

La modelo todavía se encuentra en la clínica internada, pero pronto recibirá el alta para comenzar esta nueva etapa en su casa. Mica no puede más de amor con su descendiente, quien le ha cambiado sus días por completo.

Allegra Cubero fue la que más emocionó a todos con sus palabras para Luca y el post que realizó en su cuenta oficial. La familia ensamblada tendrá unos meses hasta que todos se adapten a la rutina que demande el pequeño.

Te amo hermanito.

Mica Viciconte no pudo contener su amor para Allegra, quien escribió sobre la foto: "Sos divino", en referencia a Luca. Nicole se mantuvo completamente al margen de opinar de la nueva vida de su ex.