MORE RIAL

More Rial: "Vos no sos opción"

La hija de Jorge rompió el silencio
martes, 10 de mayo de 2022 · 02:37

More Rial decidió hablar de lo que todos se preguntan y dejó en claro cuál es el motivo de sus indirectas en Instagram. Mientras pasa sus días tranquila, disfrutando de su embarazo, se propuso charlar con sus fanáticos.

Es así que More Rial comenzó a contar que le molestaba un poco tener que explicar que ella no tiene ningún problema. Lo cierto es que varias veces tiró algunas indirectas para la expareja de su padre, Romina Pereiro, sin nombrarla.

Desde que Jorge Rial se separó, ella ha realizado algunos posteos que podrían enmarcarse en el contexto del conflicto. "Amo que muchos portales hacen enigmáticos de por qué subo estados y todo", dijo.

Está todo bien, no tengo ningún problema con nadie.

Fuente: (AMBA 24).

Luego, la mediática continuó diciendo: "Estoy esperando un hijo y feliz. Tengo un poco de resfrío, pero después de ahí está todo bien. Si los tuviera en mejores amigos a los de los portales, Dios mío. Sería un drama mi vida", mencionó.

Y siguió: "No entiendo para qué hacen un problema, si las veces que estuve separada lo dije, así que lo diría sin problemas", agregó echando luz sobre la situación con su novio, El Maxi.

Si yo leo una o mil frases, quiero que las lea la gente que me sigue.

More Rial cerró advirtiendo: "Capaz puedo ayudar a mucha gente que la está pasando mal. Yo me encuentro bien, no es que tengo un problema. Traten de no buscarle la vuelta

Otras Noticias