NICOLE NEUMANN

Nicole Neumann adelanta los diseños de boda

La modelo tiene el atuendo ideal para dar el sí
martes, 10 de mayo de 2022 · 12:01

Nicole Neumann es una de las modelos más lindas del país. Tal y como es el caso de Pampita o Jésica Cirio, entre muchas otras. A lo largo de sus años de carrera, tuvo la fortuna de desfilar diversos estilos de prendas y hacer campañas de distintas clases.

Unas fueron más formales. Varias pueden ser de productos y algunas de ropa. Lo cierto es que en cada momento Nicole Neumann evidenció que es una profesional increíble y que se adapta bien a las diversas situaciones laborales.

Hace pocas horas, la exesposa de Fabián Cubero, junto a quien tuvo tres hijas, volvió a usar un 'look' de novia y ya quedó lista para dar el sí. Recordemos que tras su divorcio, la mamá de Sienna, Indiana y Allegra fue vinculada a diversas personalidades, pero recién hace un año confirmó un noviazgo de forma oficial.

La modelo está saliendo con Manu Urcera. Un famoso automovilista deportivo que logró conquistar su corazón y el de toda la familia. Sus herederas lo adoran y pasan también mucho tiempo con él. Tal y como se da con Mica Viciconte, la pareja de su padre y reciente madre de Luca.

Dicha postal de la artista usando ese 'glamour' se da en el marco de una campaña y salió en la portada de una revista muy conocida del mundo de la moda. Como era de esperarse, al ser ella la figura encargada de difundir las tendencias del matrimonio, también compartió las postales desde su cuenta oficial.

En la publicación Nicole dejó el 'link' para que todas aquellas que estén por dar el paso más importante de sus vidas, lo hagan con el atuendo más elegante y siempre con opciones diversas con las que cada una elige estar linda, cómoda y única en una fecha de esta importancia.

Por el momento ella no ha manifestado si tiene o no intenciones de volver a casarse. Incluso, cuando los periodistas le consultaron por la posibilidad de armar su propia familia con el piloto, intenta evitar el tema ya que aún es pronto para eso.

Lo cierto es que Nicole Neumann está más enamorada. Y todo el tiempo le dedica palabras tiernas y románticas a José Manuel. ¿Se animaría el deportista a caminar hacia el altar con ella?

Otras Noticias