ROCIO GUIRAO DIAZ

Rocio Guirao Díaz vive su momento más especial junto a su marido

La modelo y el empresario en Miami
martes, 10 de mayo de 2022 · 20:00

Para nadie es fácil cambiar de vida, mudarse a un país extranjero, hacer nuevos amigos, mucho menos alejarse de sus raíces y de sus afectos familiares. Sin embargo, Rocío Guirao Díaz le encontró la vuelta.

La bella modelo pasa sus días en Miami, donde vive desde hace más de un año. Claro que no se fue sola, lo hizo con su marido Nicolás Paladini, y sus hijos Indio, Aitana y Roma.

Rocío no pierde el contacto con sus 'fans' y cuenta sus avatares diarios en sus redes sociales. Sus más de dos millones de seguidores le dejan su amor y comentan todos sus posteos.

A través de fotos y videos narra cómo transcurren sus días, ya sea trabajando como modelo, haciendo gimnasia, paseando, jugando con sus hijos, compartiendo con amigos o haciendo cosas simples.

La tarde del domingo subió imágenes con su esposo, compartiendo uno de los eventos deportivos más convocantes e importantes del calendario mundial. Luce tan radiante como siempre y, seguramente, está orgullosa de los logros alcanzados.

“Hermosa tarde viendo Fórmula 1”, contó la modelo, mientras se la ve sonriente y feliz, con una musculosa oscura y una gorra verde. Mientras que Paladini lleva una remera con inscripciones de la Nasa, como buen adepto de la astrofotografía.


El material audiovisual fue grabado por el empresario. Capta el andar de Rocío mientras ingresan al circuito, incluso se observa un hermoso pasillo cubierto de paraguas como protectores solares, e incluso el viaje en un pequeño rodado que los trasladó hacia su ubicación en las gradas.

Rocío es una de las argentinas más bellas. Comparte su destino, desde 2008, con el ingeniero industrial y empresario Nicolás Paladini. Es mamá. La vida le sonríe.

Otras Noticias