ROCÍO MARENGO

Rocío Marengo a un paso más cerca de ser mamá

La mediática compartió los avances por medio de las redes sociales
martes, 10 de mayo de 2022 · 06:35

Rocío Marengo anunció desde hace un tiempo no solo a sus fanáticos, sino también a la prensa, que iba a prepararse porque tenía ganas de ser madre. Este es un deseo de la mediática desde hace varios años, pero que recién hoy cree que está lista para poder concretar.

Como era de esperarse, una noticia tan importante y emocionante a la vez, fue celebrada por todos y de inmediato quisieron consultarle a Rocío Marengo todos los detalles de esta etapa en su vida.

Luego del anuncio, la pareja de Eduardo Fort prefirió mantener ciertas cuestiones en privado. Al menos hasta que llegara el momento de contar la noticia tan esperada. Así que es ella misma quien desde su cuenta oficial, le va dando al público algunos datos del proceso que está realizando.

Hace algunas horas, la mediática más importante de todos los realities televisivos, subió a sus historias fotos y videos en el hospital y de esa forma indicó que el tratamiento ya comenzó. Su hermana fue su compañera en este día especial.

Como era de esperarse, las emociones estaban a pleno, por lo cual, en los mensajes que envió en las historias, la cómica no dejó de agradecer a cada persona que la apoya en dicha decisión. 

“¡Un pasito más! Estoy orgullosa de mi. ¡Tengo la mejor familia y amigos del mundo! Gracias @sol.marengo. Hermana, mejor amiga, sos todo”, manifestó en primera medida. ”Estoy feliz, agradezco todo el amor que me envían en sus mensajes”, agregó.

 

Seguiré conectada conmigo misma, familia y amigos en este momento tan personal y deseado. Gracias por el respeto, los amo. 

Hay que decir además que poco se sabe respecto a si la familia de Ricardo Fort está acompañando a Rocío Marengo en dicho proceso. Muchos dudaban ya que ella cuando se confesó dijo que iba a ser madre soltera. Por lo cual, la duda es cuál es el rol de Eduardo en el tema. 

Otras Noticias