SUSANA GIMÉNEZ

Susana Giménez: inesperada ausencia en su nuevo proyecto

La diva generó otra polémica hace algunas horas.
martes, 10 de mayo de 2022 · 07:48

Susana Giménez lleva ya algún tiempo lejos de los medios en cuanto a nivel laboral. Esto se debe a que la pandemia la hizo frenar y cuidarse, tal y como sucedió con muchas otras figuras.

Pero, ya la diva número uno, tal y como es el caso de Mirtha Legrand o Moria Casán, manifestó que se subirá al escenario teatral en Uruguay, donde actualmente se encuentra viviendo. Ante esto, hay muchísima expectativa por volver a ver a Susana Giménez.

La obra elegida para el regreso de la hermana de Patricio Giménez es la misma con la que volvió al teatro en 2015 luego de más de dos décadas de ausencia. Dicho espectáculo se llevó a cabo en el país, donde por supuesto, ella fue la protagonista principal. Incluso consagró su vuelta triunfal a las tablas.

Las repercusiones fueron tan buenas que desde ese momento la gente quiere volver a verla hacer alguna obra. Una vez que este anuncio respecto a la conductora estrella de Telefe se hizo público, hubo un detalle particular que despertó la atención de todos.

Y es que una ausencia importante se dará en el 'show'. ¿La de quién? Nada más ni nada menos que de Arturo Puig, el director original de la historia. En su lugar se encuentra Gustavo Yankelevich.

Desde “A la Tarde”, programa que tiene a su cargo Karina Mazzocco por la pantalla de América TV, compartieron el mensaje de Arturo, donde confirma que Gustavo le informó que él se hará cargo de dicho tema. 

“Bueno, te cuento. Estaba filmando en Bariloche y se comunicó Yankelevich y me dijo que la iba a dirigir él. Me sorprendió. Porque normalmente cuando uno pone una dirección, te convocan. Pero son decisiones. Está todo bien”, aseguró Puig. 

Lo que hace que todo sea aún más raro, es el saber que Susana Giménez comparte una relación increíble con el productor teatral y se entendieron más que bien trabajando juntos. ¿Decidirá la presentadora hacer referencia a esto y terminar con los rumores?