BARBY FRANCO

Barby Franco se prueba el vestido para la boda con Burlando

La modelo se prepara para el momento soñado
miércoles, 11 de mayo de 2022 · 04:54

Barby Franco y Burlando amagaron muchísimas veces con su casamiento. Tantas que ya nadie creía posible que suceda esto en sus vidas, pero parece que se quebró la mala racha en la pareja.

Esta vez, por iniciativa propia, Barby Franco compartió cómo fue el ensayo de los atuendos de novia más hermosos de todos. Además, la novia del abogado respondió algunas preguntas del público y plantó la duda de lo que se vendrá.

Por su lado, Fernando Burlando siempre quiso cumplir los sueños de su amada y no sería raro que se preste una vez más a realizar este. Algunas de las veces que lo intentaron, él sufrió un accidente y tuvieron una pelea que impidió seguir adelante.

Hice un viaje exclusivo, solo para ver diseños.

Fuente: (AMBA 24).

La reconocida modelo decidió difundir el 'backstage' de lo que ha sido lo que llevó a cabo. Desfiló en el local y compartió con los usuarios que la siguen, un deleite de la alta costura.

Asimismo, Barby también explicó cuáles eran los precios de cada una de las piezas y confesó que recién ahora podía hacer público este material en las redes. Pero lo cierto es que no se convenció de qué era lo que realmente quería.

En fin, no me quedé con ninguno.

Barby Franco seguirá en la búsqueda de su atuendo perfecto para la noche más importante de su vida. Si bien no dio un sí o un no, dejó a todos expectantes, pero luego aclaró que esto fue un material de 2018.