FABIÁN CUBERO

Fabián Cubero: "No seas envidiosa"

El reciente nuevo padre se manifestó en las redes
miércoles, 11 de mayo de 2022 · 07:21

Fabián Cubero está viviendo el momento personal más lindo de todos. Esto se debe a que acaba de convertirse en padre por cuarta vez. Y es la primera con un hijo varón. El pequeño se llama Luca y es fruto de su relación de casi cinco años con Mica Viciconte.

Por su parte, la pareja de Fabián Cubero es mamá primeriza, por lo cual todo este mundo es completamente nuevo. Está adaptándose a una etapa desconocida, por lo cual, el también padre de Indiana, Sienna y Allegra, será un apoyo importante para ella en cada momento. 

Como sabemos, sus tres hijas mayores son sus herederas junto a Nicole Neumann, con quien el exjugador de fútbol estuvo durante muchos años casados.Su relación terminó de una manera muy compleja y hasta el día de hoy es algo complicado para ellos poder llevarse bien.

Hace algunas horas, en medio de toda la alegría que los embarga, logró causar total ternura con una foto junto a su pequeño. Se encontraban en el hospital, mientras Mica los miraba de una forma tierna desde el otro lado de la habitación.

Ante una escena tan particular, el deportista deslizó su lado más bromista y publicó la fotografía, con un mensaje a modo de chiste para su pareja. Donde le expresa que no toda la atención puede ser para ella, sino que tiene que compartirla con Luca. Además, que no puede ser solo ella quien esté con el recién nacido.

No seas envidiosa.

Recordemos, que todos los medios masivos de comunicación estaban pendientes del encuentro más esperado. Estamos hablando de todos los herederos de Poroto. Que hasta hace algunas horas, no se había llevado adelante. Las mayores de la casa viajaron junto a su madre y su actual novio, Manu Urcera, todo el fin de semana.

Y fue justo durante esa fecha que el nuevo integrante de la familia llegó a este mundo. Fue por eso que cuando por fin lograron concretar el encuentro entre todos, Fabián Cubero una vez más hizo uso de su cuenta oficial de Instagram para subir las imágenes más encantadoras de todos sus seres queridos.