GIANINNA MARADONA

Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo: la ansiada espera terminó

Los rumores vuelven a inundar a la pareja
miércoles, 11 de mayo de 2022 · 03:26

Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo fueron partícipes de los rumores más polémicos de la semana. En "LAM", anunciaron que el 10 de mayo iban a casarse a escondidas de toda la familia y la prensa.

En las últimas horas, también se habló del distanciamiento entre Gianinna Maradona y Claudia Villafañe. Además, en reiteradas oportunidades se mencionó que la hija menor de la empresaria no hablaría con su hermana.

Parece que a las herederas Maradona no les cae muy bien Daniel Osvaldo y no estarían muy de acuerdo con el vínculo que decide mantener con la que fue su amiga. Ambos se conocieron gracias a la relación que esta mantenía con Jimena Barón, hasta que la cantante se enteró por la televisión, tras estar separada del padre de su hijo, que estaban saliendo.

Todos estaban esperando en el Registro Civil de Lomas de Zamora.

Fuente: (América TV).

La pequeña del "Diez" sería víctima de una "fake news", puesto que la pareja parece no tener planes de unión. "A las 10 de la mañana, cuando todos estaban pendientes, ella se estaba riendo de la situación en el gimnasio", afirmó Nancy Duré en "Intrusos".

"No hay casamiento y no tienen pensado hacerlo. Daniel Osvaldo, intentando convencer a una de las madres de sus hijas, le dijo que tenía ganas de hacer una boda. Esto se empezó a comentar en el chat de las exs", exclamó la periodista.

Decidieron reírse de todo y no desmentir nada.

Una nueva falsa alarma para Gianinna Maradona, a quien todos quieren ver feliz o al menos saber la privacidad del vínculo con el polémico deportista. Habrá que esperar un poco más para conocer la verdad.

Otras Noticias